¡Chocolate! El alimento favorito de casi todo el mundo, y es que su elemento adictivo lo hace tan perfecto para querer comerlo en cualquier momento y lugar. Y el querer combinar en nuestras comidas el chocolate es algo de todos los días. Sin embargo el chocolate nos puede ofrecer cosas muy buenas; como la excelente energía que nos puede otorgar todo el día. Pero, no todo es bonito en el chocolate. También puede hacernos subir un poco de peso.
Aunque si lo combinamos con algo saludable, podemos lograr un desayuno fitness muy rico.
Si estás buscando un desayuno rico pero saludable, esta receta de un batido de chocolate alto en proteínas será perfecto para ti.
Este batido de chocolate está lleno de grasas saludables, proteínas y sin gluten. Hace un desayuno perfecto o una comida antes o después del entrenamiento para apoyar la reparación y el crecimiento muscular.
Pero recuerda que si solo tomas el batido de chocolate, opta por combinarlo con una serie de ejercicios y verás la gran diferencia.
Los ingredientes
½ lata de leche de coco.
2-3 cucharadas de cacao en polvo.
2 cucharadas de mantequilla de almendras.
½ taza de hielo.
1 cucharada de proteína de suero alimentada con pasto de chocolate.
Instrucciones.
Mezcla todo en una licuadora de alta potencia hasta que quede suave.
Y ¡listo! Ya tienes un batido de chocolate fitness rico de mucha proteína y perfecto para empezar tu día.
La leche de coco tiene muchos beneficios, entre ellos es que es un alimento rico en potasio, necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso, y su aporte en hierro ayuda a prevenir anemias. Aunque posee un sabor muy dulce, el contenido en azúcares de este alimento es relativamente bajo y no contiene glucosa ni fructosa. Además, se trata de un producto que protege el organismo frente a infecciones y virus.