Recomendaciones de ejercicios para fortalecer la vagina

Sí ¡leíste bien! “Ejercicios para tu vagina” o mejor conocidos como “Ejercicio de Kegel”.

0
1913
ejercicios kegel para fortalecer la vagina
- Publicidad -

“Tu vagina también necesita ejercitarse”

Sí ¡leíste bien! “Ejercicios para fortalecer la vagina” o mejor conocidos como “Ejercicio de Kegel”, quién pensaría que también tu vagina necesita ejercitarte. Sin embargo existen beneficios al hacer estas actividades.

Aquí te hablare todo sobre el tema

La doctora Rebecca Booth, MD Ginecóloga, cofundadora de Veneffect, y Mary Jane Minkin, explica que «los Kegels son una forma sencilla de fortalecer el suelo pélvico, aumentar el flujo de sangre al área y también brindarle más control vaginal y de la vejiga».

El Dr. Booth explica que “los ejercicios de Kegel se usan para fortalecer los músculos que rodean las aberturas de la uretra, la vagina y el recto. Hacer estos ejercicios regularmente puede mejorar la vejiga con fugas, fortalecer los músculos vaginales y combatir el efecto de la gravedad en nuestro suelo pélvico. Además, fortalecer los músculos del piso pélvico puede ayudar a reducir el riesgo de fugas en la vejiga, un problema común para las mujeres, ya que tenemos una uretra corta y relativamente recta, y la gravedad es implacable”.

¿Cómo hacer ejercicios de Kegel?

El ejercicio real requiere concentración, ya que quiere asegurarse de que está tensando los músculos vaginales, no su trasero. Aquí están las pautas de Kegel de la Dr. Booth:

  • Aprieta los músculos que usas para detener el flujo de orina (no tienes que detener el flujo de orina, solo aprieta estos músculos familiares). Esta contracción empuja la vagina y el recto hacia arriba y hacia atrás.
  • Mantén la posición durante tres segundos y luego relájate durante tres segundos.
  • Haz 10 contracciones tres veces al día.
  • Aumenta tu control en 1 segundo cada semana. Trabaja en tu camino hasta 10 segundos de espera.

“Asegúrate de no apretar los músculos de tu estómago, muslos o glúteos. También debes respirar normalmente, no contengas la respiración mientras realizas estos ejercicios «.

Ella agrega que es importante no insistir demasiado en su técnica, ya que» lo importante es recordar que el esfuerzo es lo que cuenta …No Tienes que ser perfecto: si no puedes detener el flujo de orina, eso no significa que estés haciendo los ejercicios incorrectamente».

¿Con qué frecuencia debo hacer los ejercicios de Kegel?

El Dr. Minkin dice: «Siempre les digo a los pacientes que son anuncios publicitarios para el CATS musical» Ahora y siempre «. Hágalos siempre que pueda. Uno debe establecer una meta de tres series de diez por día. Animo a las mujeres a que las hagan cuando están detenidas en un semáforo en rojo: cuando bombeas gasolina a tu auto; Cada vez que escuches un clic, haz un Kegel. Puede mejorar el control de la vejiga ”. La Dr. Booth está de acuerdo con la frecuencia de los ejercicios de Kegel y también lo señala; “La buena noticia es que nadie necesita saber que los estás haciendo.

Ahora que sabes todo los beneficios que puedes obtener, ¿qué esperas para ejercitar tu vagina en cualquier momento del día?

- Publicidad -