Bebidas refrescantes para la comida

0
268
Bebidas refrescantes para la comida
- Publicidad -

Disfruta de bebidas saludables y fáciles de hacer con esta lista de batidos refrescantes, que son perfectos para cualquier ocasión, ya sea como complemento a tus platos, algunos pueden usarse como tu comida principal y otros como merienda. Todos se encuentran endulzados de forma natural, por lo que es recomendable no usar edulcorantes.

Escoge la combinación que más te guste y aprovecha de todas las vitaminas, minerales y fibra presentes en un solo vaso y que benefician el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

1-Bebidas de piña y menta

Bebidas refrescantes para la comida

Es un batido dulce de piña y menta que se caracteriza por ser calmante, refrescaste e hidratante, perfecto para disfrutar en cualquier momento, incluso para después de tu entrenamiento. Solo contiene 5 ingredientes, entre los que se encuentra la col rizada, pero su sabor no es tan fuerte de lo que se pensaría.

Preparación

  • Mezcla en tu licuadora 1 taza de col rizada fresca con 1 taza de agua de coco hasta que quede suave, luego añade 1,1/2 taza de piña, 1/4 taza de hojas de menta y el jugo de una lima. Sirve en un vaso y consume. Trata de usar en tus batidos al menos una fruta congelada para que esté bien frío.

2-Bebidas de sandía 

Bebidas refrescantes para la comida

Es una bebida de verano refrescante y dulce, consumirla te calmará la sed en unos cuantos minutos. Ayuda con la hidratación y tiene un buen aporte de vitaminas, además es perfecto para congelar y formar con ello paletas naturales para los niños en un día caluroso.

Preparación

  • Agrega a la licuadora 2 tazas de sandía picada, 1/4 taza de fresas congeladas, 1/4 taza de cerezas congeladas y el jugo de 1/2 limón. Tritura hasta que esté suave y agradable, vierte en dos vasos y espolvorea con un poco de semillas de chía.

3-Batido de Kiwi

Bebidas refrescantes para la comida

Se trata de una bebida simple, natural, rica y digestiva. Te ayudará a tener un sueño más relajante y sus propiedades favorecen el tránsito intestinal. Los kiwis aportan vitamina C, es especial para depurar el organismo y cuidar la salud hepática.

Preparación

  • Empieza por pelar 2 kiwis y cortarlos en pedacitos para facilitar el licuado, luego vierte en la licuadora con un vaso de leche de almendras para triturar. Una vez obtengas la mezcla, sirve y espolvorea 1 cucharada de semillas de lino en polvo. No incluyas azúcar, bébelo de inmediato.

4-Batido de espinaca, col rizada y pera

La col rizada y las espinacas se complementan bien en las bebidas sin generar un sabor fuerte. Necesitas 6 ingredientes y solo 10 minutos, además de ser nutritiva para que puedas terminar tu día de la mejor manera posible, genera una sensación de frescura.

Preparación

  • Necesitas combinar en la licuadora una taza colmada de col rizada picada y 1 taza colmada de hojas de espinaca picadas, luego verter 1,1/2 taza de leche de almendras fría. También puedes usar leche de soja o jugo de naranja. Tritura hasta que no queden trozos grandes de col rizada, ahora agregar 1 plátano congelado bien maduro y 1/2 pera. Mezcla de nuevo hasta que quede suave, consume de inmediato.

5- Bebida de fresa y plátano

Esta es un gran opción para que sea el complemento a la última comida del día. Además, puede ayudarte a depurar el organismo. Se trata de una de las recetas más sencillas de realizar, pero deliciosa y nutritiva, solo contienen 4 ingredientes y te tomará 5 minutos.

Preparación

  • Lava bien 10 fresas y córtalas por la mitad, luego lleva a la licuadora en compañía de 1/2 plátano. Ahora vierte un vaso de leche vegetal y una cucharadita de proteína en polvo. Una vez obtengas una mezcla homogénea, consume como parte de tu cena.

También puedes leer: 4 batidos de avena para desayunar

- Publicidad -