Mantén el cuerpo activo y sano con el jugo verde de piña, tómalo a primera hora de la mañana y tendrás mayor energía.
Este batido te aporta minerales reales, tales como: vitaminas A, B, C, E y K, hierro, magnesio, potasio, magnesio, fibra y proteína. Evita comprarlo embotellado, ya que la manipulación de las verduras así como la higiene no tiene garantías en la calle.
En conclusión, mejor prepara tu jugo verde de piña en casa, es una receta adecuada en cualquier dieta, y además, es baja en azúcares.
Los diabéticos pueden tomarlo
En la Internet son muchas las recetas de licuados de verduras, pero algunas tienen mucha cantidad de frutas con el fin de disimular el sabor. No repliques esa mala práctica, realiza tu jugo verde de piña como lo indica la receta original y estarás alimentándote correctamente.
Recuerda que si añades más de 2 frutas tendrás un batido más sabroso y dulce, pero alto en azúcar (aunque no le agregues 1 pizca).
El azúcar natural de la fruta es beneficiosa, pero los excesos se manifiestan en tu cuerpo de muchas maneras, y este caso no es excepción. Así que, cuando licúes tu jugo verde de piña, usa verduras en el resto de la receta y será apto para todos, incluso en diabéticos.
Jugo verde de piña y apio
INGREDIENTES
- 1/2 taza de apio picado
- 1 taza de piña fresca o congelada
- 1/2 taza de espinacas picadas
- 1/2 pepino picado sin piel y sin semillas
- 2 vasos de agua bien fría.
INSTRUCCIONES
- Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla a máxima velocidad.
- Chequea que el batido no tenga grumos, si es así, bate nuevamente hasta que los ingredientes queden bien triturados.
- Sirve el jugo verde de piña en 2 vasos y tómalo de inmediato.
También puedes leer: Tres Licuados de avena para bajar de peso