Haz nieve artificial para tu árbol de Navidad

0
911
Haz nieve artificial para tu árbol de Navidad
- Publicidad -

Llega la mejor temporada del año para disfrutar en familia y compartir con los más pequeños. Se trata de un momento para saborear la comida y las bebidas. También de adornar y decorar la casa como tú desees.  Así que si buscas darle un toque invernal a tu hogar y a tu árbol de Navidad, te contamos cómo crear una nieve artificial casera.

Además, (este producto no deja de sorprendernos) no podrás creer lo que puedes hacer con bicarbonato de sodio para crear la magia en tu hogar.

Es un ingrediente sencillo y económico para hacer nieve artificial. De esta manera, conservarás el espíritu blanco y puro de diciembre.

Árbol de Navidad

El árbol de Navidad recuerda al árbol de Paraíso cuyos frutos comieron Adán y Eva y de donde vino el pecado original. Por ello recuerda que Jesucristo llegó para ser el Mesías y salvar a todos los humanos del pecado original, para la reconciliación.

La naturaleza perenne del árbol (suele ser una conífera) representa también la Vida o la vida eterna. Su forma triangular representa a la Santísima Trinidad.

Haz nieve artificial para tu árbol de Navidad

¿Cómo hacer nieve artificial casera?

Alista los siguientes ingredientes y elementos:

  • 1 bolsita de bicarbonato (Otra opción es utilizar un taza de maicena).
  • Un jabón blanco.
  • 1 rallador.
  • 1 rociador.

Instrucciones:

  1. Para comenzar, ralla el jabón y colócalo en un recipiente. Luego de tener listo el jabón, agrega el bicarbonato de sodio y mezcla todo. Coloca la mezcla en seco en la licuadora y procesa.
  2. Posteriormente, rocía el árbol de Navidad con agua y ve colocando la mezcla recién preparada en las zonas donde quieras que sea vea el efecto de invierno en casa.
  3. Una recomendación coloca un recipiente debajo del árbol para que la mezcla caiga para prevenir que se manche el piso.
  4. Otra opción amable con tu bolsillo para preparar nieve artificial es usar unicel. Este material lo puedes encontrar en tiendas o en cajas donde cargan electrodomésticos. Simplemente, debes desmenuzarlo bien y ¡listo!

También puedes leer: Dónde cortar y comprar tus árboles de Navidad

- Publicidad -