La Coca-Cola es sin duda una de las bebidas más populares del mundo. Definitivamente, es la primera bebida que se te viene a la mente en un viaje a la playa o incluso en una salida nocturna.
Pero esta deliciosa bebida también es muy útil en casa. Desde una simple limpieza de primavera hasta el desmontaje del motor de un automóvil, Coca-Cola tiene más de un as en la manga, considerando lo que puede hacer esta bebida, los profesionales médicos deben sugerir evitar el consumo excesivo de esta bebida.
5 maneras de usar la Coca-cola
1. Baños bien limpios
No, no es una broma, sí, ahora que lo pienso, es un poco repugnante, ¡pero sigue siendo muy eficaz!
Así que tome una botella de un litro y prepárese para quedar impresionado. Llene la taza del inodoro con un litro de Coca-Cola, déjala reposar durante una hora o dos y enjuague. Esto no solo descalcificará su inodoro, sino que también lo desinfectará dejando un ligero olor dulce. Es un método eficaz para las personas que desean ahorrar en productos de limpieza.
2. Muy eficaz contra las manchas de sangre
A veces hay manchas de sangre en la ropa o la ropa de cama. ¡No entre en pánico, especialmente si tiene Coca-Cola en su refrigerador!
¿Una nariz ensangrentada? ¿Sangre en tu ropa? No hay problema, puedes usar Coca-Cola para limpiar las manchas de sangre de la ropa o la ropa de cama. No es complicado, vierte la Coca-Cola directamente sobre la mancha y déjela reposar unos minutos. Restriegue la prenda y verá que la mancha desaparece, ¡como si nunca hubiera estado ahí! Un proceso sencillo y eficaz. Este truco también funciona para las manchas en el suelo, solo tiene que frotar la mancha con un paño empapado en Coca-Cola es mágico.
3. Haz brillar las joyas antiguas o los artículos de plata
Tenemos casi todas estas joyas apagadas, estos objetos decorativos que carecen de brillo o esta cubertería de plata que ha envejecido en nuestro cajón … ¡Lo que tienen en común es el hecho de que Coca-Cola puede revivirlos!
La Coca Cola es muy práctica a la hora de restaurar joyas u objetos de plata antiguos. Además, bronce, plata u oro, Coca Cola se encargará de todo. Limpiarlos es muy simple, use Coca Cola para llenar un recipiente lo suficientemente grande como para colocar sus joyas o sus objetos metálicos dentro de dicho recipiente. Ponga las joyas en el líquido y déjalas reposar durante la noche. En la mañana siguiente enjuáguelos y listo. También puede frotarlos con un cepillo de dientes si es necesario.
4. Retire la goma de mascar del cabello
Los padres de niños pequeños a menudo tienen que lidiar con la goma de mascar en el cabello de sus hijos. Incluso se podría decir que este es un paso importante en la vida de los padres … No te preocupes, puedes arreglártelas con Coca-Cola.
¡La Coca-Cola puede resolver los problemas de la goma de mascar en el cabello de sus hijos! Para ello, vierta la Coca-Cola sobre el chicle y retírela como de costumbre. Si tiene tiempo y si realmente está en pánico, vierta la Coca Cola en un bol, prepare un peine y luego sumerja la hebra del peine en el envase donde esta la Coca-Cola. Espere unos minutos antes de peinar el mechón para quitar la goma de mascar, luego enjuague el mechón con agua tibia.
5. Suaviza la carne
Coca-Cola puede hacer maravillas en la cocina, especialmente con la carne. Su acidez puede ablandar la carne y servir de excelente adobo al mismo tiempo.
Sea cual sea la naturaleza de la carne, es posible ablandarla con Coca-Cola para que quede realmente suave. ¡Este consejo es válido para carnes muy duras o para hacer más tiernas las carnes normales! Así que solo tiene que sumergir su carne en Coca Cola a temperatura ambiente durante al menos una hora; más de una hora si de verdad quiere degustar una carne muy tierna después de la cocción. La Coca Cola también se puede mezclar con su salsa de adobo habitual si lo desea.
También puedes leer: Dónde cortar y comprar tus árboles de Navidad