Las frutas y verduras por su gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas son esenciales para una buena dieta y para una mejor salud. Los profesionales en el ámbito alimenticio siempre te sugerirán consumir verduras en gran cantidad y frutas dependiendo de tu diagnóstico.
En esta ocasión hablaremos de remedios naturales para más especificación «jugos naturales» , todos basados en frutas y verduras, cada uno para una situación en especial.
Empezaremos con el Colesterol, este es una sustancia muy parecida a la grasa, se almacena en todas las células del cuerpo. El cuerpo necesita colesterol para producir hormonas y vitaminas, pero cuando tenemos más colesterol del necesario podemos llegar a sufrir una enfermedad arterial coronaria que es donde la grasa obstruye la arteria. Un remedio natural es el jugo.
Ingredientes
- 1 limón
- 2 jitomates
- 1 naranja
- 4 ramas de perejil
- 3 tallos de apio
- 1 calabacita
Licua estos ingredientes, puedes agregar agua si así lo prefieres para tener una consistencia más líquida. Bebe inmediatamente no lo dejes reposar.
La presión arterial es la fuerza que lleva la sangre hacia las arterias; existen dos tipos de presión arterial la sistólica que es cuando el corazón late mientras bombea sangre y la diastólica cuando el corazón esta en reposo entre latidos. La presión arterial no se manifiesta a través de síntomas por eso es recomendable estar en continuo chequeo médico. Existe una manera natural a través de jugos para mantener la presión arterial en su lugar.
Ingredientes
- 1/2 calabacita
- 1/2 pepino
- 1 limón
- 1/2 taza de uvas
Licua estos ingredientes, puedes agregar agua si así lo prefieres para tener una consistencia más líquida. Bebe inmediatamente no lo dejes reposar.