La copa menstrual te prepara para antes de concebir

0
1038
La copa menstrual te prepara para antes de concebir
- Publicidad -

Todas alguna vez hemos escuchado de la famosa ”copa menstrual”, pero ¿por qué la copa menstrual se ha convertido en la favorita de muchas mujeres? Es que la facilidad de usarla, así como el ahorro de dinero y de tanta contaminación con las toallas sanitarias, hacen de este nuevo método, ¡Una maravilla!

Pero no solo eso la hacen tan especial, sino que también te puede ayudar a tu cuerpo  prepararse para la llegada de tu bebé. A continuación te diré cómo.

  1. Puede ayudar a cambiar tu percepción de la sangre

Puede cambiar tu percepción de la sangre, haciendo que la idea de cosas como un «tapón de moco» o un «espectáculo sangriento» (que experimentará antes de que llegue tu bebé) parezca menos aterradora. Esto puede abordar algunos de los temores que puedes tener, consciente o inconscientemente, sobre el nacimiento.

  1. Te volverás más consciente de los diversos músculos de tu suelo pélvico

Aprenderás a ser más específica en el reclutamiento de los músculos que intervendrán en el parto de tu bebé. Esto puede ayudar a evitar las hemorroides que a veces pueden aparecer cuando  «presionas demasiado» a medida que el bebé desciende por el canal de parto.

  1. Los músculos del piso pélvico pueden tonificarse más

¡Esto te servirá para llevar un útero y una barriga gruesa, de modo que sea menos probable que orines cuando tosas durante y después del embarazo!

Cada vez son más las mujeres capaces de dejar la típica toalla femenina para probar la copa menstrual. De acuerdo a un estudio la verdadera razón por la que muchas mujeres no se atreven a probar la copa menstrual es por la falta de información y miedo.

Sin embargo ahora que sabes todos los beneficios que tiene este nuevo método, deberías atreverte a utilizarla y sumarte a todo el grupo de mujeres que están maravilladas con este nuevo método.

 

- Publicidad -