Los pantalones blancos son un hit, es una prenda que toda mujer debe tener en su armario. El blanco llama la atención por su sutileza, pulcritud y finura, lo mejor es que lo puedes combinar tanto con colores pasteles como con los que son más vivos. También quedaría fantástico con tenis o tacones que te hagan ver interesante y a la moda.
Debes tener en cuenta que este tipo de pantalones es mejor no usarlos tan ajustados porque suelen ser notorios y puedes sentirte un poco incómoda, trata de que te quede al cuerpo, pero sin exagerar y utiliza la ropa interior adecuada. Este tipo de pantalones, por lo general, hacen que tus piernas se vean anchas, por eso debes tener en cuenta los tips que compartiremos para que los utilices de la mejor manera con varias prendas.
19 Outfits para combinar pantalones blancos
1. Pantalón blanco y chaqueta tipo cuero
El blanco va de la mano con las chaquetas de cuero. Estas dos prendas logran un atuendo impactante y elegante pero no demasiado formal. Puedes usarla para salir con tus amigas, o para un viernes casual de oficina. Recuerda que los accesorios y los zapatos que lleves también son importantes, ya que le darán un toque especial al look.
2. Outfit totalmente blanco o monocromático
Vestirnos totalmente de blanco nos da un porte único, es una opción válida y sensual. Con ello podrás lucir como una mujer empoderada y arriesgada. Este color es inspirador y te hará sentir radiante a donde quiera que vayas. No te verás para nada aburrida, además acompaña tu atuendo de pantalón y blusa formal con unos lindos lentes.
3. Pantalón blanco con blazer de color gris
Una de las mejores combinaciones que tiene el blanco es el tono gris, úsalo en todas sus presentaciones, pues se trata de colores neutros que imprimen seriedad. El gris tiende a ser opaco, pero ayuda a darle mayor fuerza al blanco y queda magnífico si lo contrastas con el negro. Acompaña con zapatos planos y una blusa con escote.
4. Outfit sencillo con una blusa estampada
Presta atención a la manera en que se combinan los colores aquí. No son demasiado llamativos, pero permiten que el blanco se vea bien al blanco y que todo quede uniforme. Dale un plus con los tacones y la cartera, que combinan a la perfección con los demás tonos. Puedes probar este estilo y lo vas a amar por su simplicidad.
5. Pantalón blanco con blusa en color llamativo
Incluye un hermoso amarillo para darle más vitalidad y frescura al día. Este color te ayudará a resaltar si decides usar un pantalón blanco de bota ancha con una blusa estampada e incluye unos buenos tacones. En cuanto a los accesorios, trata de mantenerlos muy simples, para no sobrecargar el outfit y que todo se vea más equilibrado.
6. Outfit sobrio como camisa a rayas y tacones
Basta con que uses una camisa formal y un pantalón blanco, para que te veas maravillosa. Date cuenta que los zapatos son una pieza clave y fundamental en los outfits elegantes, los tacones le dan más elegancia. Según tus gustos, puedes optar por un calzado en colores neutros o arriesgarte con otros tonos, para que se vea diferente.
También puedes leer: Formas de usar vestidos negros esta temporada