Prepara estas galletas de Nutella con avena

0
367
Prepara estas galletas de Nutella con avena
- Publicidad -

Sabemos que les gustan las recetas fáciles, rápidas y que se elaboran con pocos ingredientes, es por eso que te traemos una sencilla receta de galletas con Nutella y avena.

En esos desayunos o meriendas caprichosas en los que apetece algo dulce, esta es la mejor opción o al menos debes incluirla en esa lista de recetas.

Estas galletas tan deliciosas y sin complicaciones, pero que llenarán de alegría al que la deleite, requiere de pocos ingredientes. Se pueden hacer con harina de trigo refinada, pero quedan mucho mejor con harina de avena integral, incluso, es mucho más saludable.

Lo mejor es que puedes disfrutar de estas ricas galletas en tan solo tres minutos y además no tendrás necesidad de ensuciar la cocina.

Sabemos que no lo puedes creer, por eso te queremos enseñar que sí es muy fácil y sin cocción, y más cuando no siempre disponemos del tiempo, ánimo o la energía necesaria para hacerlo.

Esta es la receta de galletas más rica que vas a probar en la vida, puede resultar adictiva y te saca rápidamente de los aprietos para las meriendas de los más pequeños de la casa.

Una vez que las galletas de Nutella y avena estén frías se pueden servir en una bandeja, otra opción es guardarla en un galletero para ir comiéndolas poco a poco, aunque no creo que duren mucho.

Esperamos que puedas disfrutar de esta sabrosa y práctica receta un montón, y que sea de gran ayuda para esos momentos de apuros o antojos de algo dulce, sin tardarnos horas y horas en la cocina, así que prueba esta receta de galletas en microondas. ¡Buen provecho!

Galletas de Nutella con Avena

Prepara estas galletas de Nutella con avena

INGREDIENTES

  • 100 gr de avena en hojuelas
  • 60 gr de Nutella
  • 45 gr de leche
  • 35 gr de aceite de oliva
  • 50 gr azúcar morena
  • 15 gr de cacao en polvo
  • 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla
  • Una pizca de sal

INSTRUCCIONES

  1. En un bol, mezcla las hojuelas de avena con el cacao, la Nutella, el azúcar morena, la sal y la vainilla. Remueve muy bien y ve agregando el aceite y la leche, hasta que logres formar una masa.
  2. Agarra un poco de esta mezcla y dale la forma de galleta que deseas, luego colócalas sobre el papel de horno.
  3. Introdúcelas en el microondas por dos o tres minutos. Repite el procedimiento hasta terminar con la masa.
  4. Ahora déjalas enfriar un poco encima de una rejilla.

Tambien puedes leer: Pastel de espinaca sin harina para una comida sana

- Publicidad -