
El cambio de temporada trajo nuevos diseños de uñas que tienes que probar esta primavera 2025. Y aunque Vogue Business predijo que el clásico vino tinto y el chocolate dominarían este año, hay nuevos contendientes que vale la pena tener en el radar como el amarillo mantequilla (favorito de Selena Gomez) y el verde pistache. Así que todo apunta a que los tonos ‘comestibles’ serán los más pedidos de los salones de belleza, sobre todo los colores pastel.
7 diseños de uñas para primavera 2025
1. Uñas french con las puntas pastel
Las uñas de colores pastel no se van a ir a ninguna parte, pues tanto firmas como Gucci y Gorey ya las llevaron a sus pasarelas de Otoño-Invierno 2025. Esta primavera, se pueden ver más discretas con este diseño french mini que propone Novakovic con dos esmaltes de la marca Manucurist, hortencia y riviera. El contraste nude con azul bebé más lindo para la temporada.
2. Uñas amarillo pastel
Este amarillo pastel se hizo viral gracias a Tom Bachik, manicurista de cabecera de Selena Gómez y Jennifer Lopez, en 2024. Este tono conocido como amarillo mantequilla se lleva aún más claro que el año pasado y con las uñas cortas y cuadradas.
3. Uñas con flores
No hay nada más primaveral que los motivos florales. Así que no podían faltar en esta lista. Novakovic realizó un diseño ultra preciso con flores de puntos en tonos naranja pastel, un esmalte nude iridiscente y un french mini. Más alegre, imposible.
4. Uñas color lila
El lila está dispuesto a quitarle el trono al blanco, por lo menos antes del verano. La manicurista tiene entre sus tonos favoritos para la temporada este lila pastel que resalta las uñas y es perfecto para recibir el cambio de temporada.
5. Uñas con frutas
Las uñas jabón o el clean manicure que se viralizó se reinventa con motivos frutales. La experta propone una base natural en rosa y pequeñas cerezas para adornar las manos. La idea es intercalar los motivos para que sean acentos delicados que resalten en tus uñas.
6. Unas jabón
Las uñas jabón tienen reflejos rosas y un acabado de alto brillo que hace que el manicure se vea fresco y delicado. Además, como son de un tono similar al color natural de las uñas, son de bajo mantenimiento, pues hacen la ilusión de que es un manicure fresco durante más tiempo. No olvides darle un capa de esmalte para sellar, pues la idea es que se vean casi húmedas.
7. Uñas color verde pistache
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)
El tono estrella de la temporada, el pistache. Este color comestible inesperadamente se posicionó como el más pedido para recibir la primavera. Puedes llevarlo de muchas maneras: french mini, motivos florales o cubriendo la uña completamente. Las posibilidades son infinitas.
También puedes leer: