Usar una freidora de aire es mejor para tu salud
Las freidoras de aire están en su punto más alto de ventas a nivel internacional. ¿La razón? Los usuarios de este electrodoméstico aman hacer sus alimentos en él, debido a la cantidad de beneficios y modos de cocinar que se pueden utilizar, ya que hacen de la cocina una forma más sencilla y saludable de hacer recetas, reduciendo hasta un 97% el aceite en tus alimentos.
Uno de los beneficios más grandes que tiene este producto, es la capacidad de hacer alimentos “fritos” de forma más saludable, ya que tu receta no aumentará la cantidad de calorías, esto quiere decir que podrás comer alimentos que te gusten, sin perder el sabor y manteniéndote sano. Puedes preparar cualquier platillo que necesite sumergirse en aceite o utilizar gran cantidad de la misma para su elaboración.
Existen freidoras de diferentes capacidades medidas en litros, estas permiten aumentar la cantidad de porción que puedes cocinar.
Algunos de los alimentos más comunes de la cocina mexicana, que requieren de aceite y se pueden cocinar en la freidora de aire serían los siguientes:
- Papas a la francesa
- Tacos dorados
- Milanesas de res empanizadas
- Pechugas empanizadas
- Alitas, Pastes o empanadas
¿Cómo funciona?
La freidora de aire tiene el compartimento donde guardas los alimentos para comenzar su cocción, este depósito recibe una transmisión de calor de altas temperaturas a través del aire que genera en gran velocidad, lo cual te permite cocinar en el tiempo que tú lo requieras con la función de timing.
Y tú ¿Qué opinas? La opción de cocinar de esta manera será la mejor opción para comer sano junto con tu familia.