A la mayoría nos encanta comer un pequeño bocadillo como los muffins en las mañanas, especialmente en aquellos días donde no alcanzamos a desayunar y estamos a media mañana muriendo del hambre.
Las opciones más fáciles siempre suelen ser aquellas que están al alcance de nuestros ojos, y caemos en el error de tomar meriendas que muy pocas veces complacen y sacian nuestro apetito.
Esta es la razón por la que empezamos a comer y comer, tratando de encontrar un alimento que nos brinde la sensación de bienestar. El día de hoy hemos decidido traerte esta receta de muffins de chocolate sin harina, que puedes preparar en casa y empacar para llevar al trabajo. te preguntarás ¿Qué es lo mejor?, pues si bien es una receta apta para aquellos que siguen la dieta keto, también es un buen acompañante y aliado para aquellas personas que han decidido acabar con su relación con las harinas.
¡No tienes que preocuparte por los ingredientes! Porque no siempre las recetas saludables necesitan de muchos ingredientes y de lo más costoso. Por el contrario si usas estratégicamente lo que tienes en la alacena puedes comer variado y balanceado.
Muffins de chocolate sin harina
Ingredientes:
- 1 taza de mantequilla cremosa de anacardo
- 3/4 taza de calabaza enlatada (o puré de camote )
- 1 cucharadita de canela
- 2 huevos
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1/2 taza de azúcar de coco
- 1 taza de chispas de chocolate
Preparación:
- Precalienta el horno a 350 F. Engrase un molde para muffins con mantequilla o aceite de coco; dejar de lado.
- Combina los ingredientes húmedos (mantequilla de anacardo y huevos) en un tazón mediano.
- agrega los ingredientes secos (excepto las chispas de chocolate) Mezcla hasta que estén bien incorporados y luego adiciona las chispas de chocolate. 4-Distribuya uniformemente la masa en el molde para muffins preparado y salpique la parte superior con chips adicionales, si lo deseas.
- Hornea por ~ 20 minutos, o hasta que un palillo salga limpio.
También puedes leer: Recetas de pechuga de pollo rellenas de vegetales