Disfruta esta receta, ideal para disfrutar una película

0
311
- Publicidad -

Los snacks son aperitivos que las personas consumimos entre comidas, por lo regular los consumimos para saciar el hambre o para esperar en alguna reunión; estos son tan accesibles que los podemos consumir en cualquier lugar como en la oficina, en el metro, en casa, caminando, etc.

Tenemos la idea errónea de que un snack muchas veces pueden ser; una hamburguesa, unas papas, un chocolate; lo correcto de lo que es un snack son las frutas, frutos secos, yogurt natural, semillas, es decir, alimentos con pocas calorías.

Existen infinidad de recetas para elaborar tus propios snacks saludables y de bajo costo, una de estas son las chips de camote, las cuales solo cuenta con 112 calorías, ideal para tu día. Los camotes cuentan con antioxidantes que ayudan a proteger tus células, cuentan con  la vitamina A, la cual ayuda a que tu sistema inmunitario se mantenga alto; también ayuda a proteger tu corazón y riñones.

Rodajas o tiras de camote horneadas

Ingredientes

  • Camote
  • papel encerado para hornear
  • sal de mar

Preparación

Corta en rodajas delgadas el camote, después coloca las rodajas en el papel encerado, agrega a estas, sal de mar, en seguida llévalas a hornear por seis minutos o hasta que estén crujientes (esto dependerá del horno).

 

- Publicidad -