Desayunos para bajar de peso

0
770
Desayunos para bajar de peso
- Publicidad -

Si estás en la búsqueda de ideas para alimentarte adecuadamente y bajar de peso al iniciar tu día, este grupo de rectas serán de gran ayuda. Ya que son saludables y sencillas de preparar, para que puedas salir pronto de casa a cumplir con tus responsabilidades pero sin saltarte el desayuno.

Están llenas de vitaminas, minerales y proteína gracias a las verduras, frutas, cereales y huevos incluidos, lo que te ayudará a facilitar la pérdida de peso. Sin la necesidad de pasar hambre al someterse a dietas demasiado restrictivas, que quizás no puedas mantener el tiempo. Recuerda complementar con actividad física frecuente.

4 desayunos para bajar de peso

Desayunos para bajar de peso

1-Huevo con tostada y fruta

Preparación:

  • Esta es una receta simple, pero cargada de nutrientes para que te mantengas saludable. Necesitas una tostada integral con una capa de puré de aguacate, luego tomates en rodajas y un huevo pasado por agua cortado a la mitad. Ahora espolvorea un poco de semillas de cáñamo y hojuelas de pimiento rojo. Por último, agrega sal marina y una pequeña porción de moras y arándanos.

Desayunos para bajar de peso

2-Batido de frambuesa

Preparación:

  • Esta es una opción refrescante y sencilla de preparar, también promueve la saciedad. Necesitas agregar a tu licuadora 1 taza de frambuesas congeladas, 1 plátano congelado, 1 taza de leche almendras y vainilla sin azúcar. Finaliza con 2 cucharadas de proteína en polvo y 2 cucharadas de péptidos de colágeno. Sirve  y disfruta.

Desayunos para bajar de peso

3-Yogur con bayas

Preparación:

  • Consume una porción de yogur griego natural con bayas, puede ser arándanos, moras y frambuesas. Mantenlo simple o agrega una pequeña porción de granola y almendras en rodajas para complementar el plato. Dale el toque final y crujiente con granadas si están disponibles en el lugar en donde vivas.

4-Pudín de chía

Preparación:

  • Necesitas agregar a la licuadora un dáctilo Medjool sin hueso, una taza de leche no láctea, puede ser soja orgánica, almendra o coco y un puñado de espinacas frescas. Tritura hasta que esté suave.
  • Luego agrega el líquido a un tazón con 3 cucharadas de semillas de chía. Revuelve bien y continúa haciéndolo de vez en cuando por 15 minutos. Lleva al refrigerador por toda la noche o al menos una hora. Antes de servir mezcla nuevamente y cubre con fruta.

- Publicidad -