¿Cuánta Crema Y Azúcar Debes Ponerle A Tu Café?

0
1612
Café con crema y azúcar
- Publicidad -

La crema y azúcar son utilizados en el café desde hace mucho. Existen muchos tipos distintos de café y cada persona tiene su sabor favorito. Algunos disfrutan del café puro, negro  o con un poquito de azúcar ya que el sabor fuerte del café ayuda a despertarnos y mantenernos alerta. Pero, a muchas personas les gusta agregar crema(Sustituto de leche) y azúcar para sumarle al delicioso sabor y su riqueza. 

Para saber cuanta azúcar y crema debes echarle a tu café, primero debes entender el radio de café para una taza normal de café. Necesitas aproximadamente 25 gramos de café para una taza estándar de 330 mililitros y dos a cuatro cucharadas de azúcar y 120 mililitros de crema. La cantidad correcta de crema debe ser ¼ de taza. De azúcar es aproximadamente ⅓ de la cantidad de café.

La mejor manera de mezclar azúcar en café es que esté caliente. Ayudará a que el azúcar se disuelva fácilmente. En café frío es más difícil, puede cambiar la sensación al beber. La crema es más fácil de mezclar en ambos, pero si está muy caliente, se va a derretir rápidamente. Calienta el café, vierte y mezcla el azúcar y cuando esté enfriando, agrega el sustituto de leche

¿Cuántas calorías hay en el azúcar y la crema? 

AzúcarUna taza con 25 gramos de café solo tiene 5 calorías, pero cuando agregas azúcar, incrementa unas 2 a 5 calorías, la crema agrega 100-120 calorías. Si tomas café con azúcar y crema, estás consumiendo muchas más calorías comparado con una taza normal. Si estás a dieta, la diferencia es considerable. Y sería de mucha ayuda para tu dieta, si tomamos en cuenta cuantos y cuales nutrientes están presentes en nuestros alimentos. 

Existen muchas maneras y distintos métodos para crear un café delicioso con sabores variados. Mantenerse apegado a los equivalentes mencionados con anterioridad, es una buena manera de balancear la crema, azúcar y café a la perfección. Recuerda, 25 gramos de café para una taza de 330 mililitros, ¼ de la taza en sustituto de leche y ⅓ para el azúcar. 

- Publicidad -