Olvídate de los brazos flácidos con esta sencilla rutina

0
340
Olvídate de los brazos flácidos con esta sencilla rutina
- Publicidad -

Los brazos flácidos son casi tan difíciles de trabajar como los rollitos de la espalda. Tenemos una sencilla rutina de ejercicios que puedes hacer en 20 minutos con la que eliminarás la flacidez en la zona de una buena vez.

Olvídate de los brazos flácidos con esta sencilla rutina de 20 minutos

#1 Press militar

Mientras estás de pie y con la espalda derecha, eleva los brazos con los codos flexionados a la altura de los hombros (90 grados), estira los brazos por encima de la cabeza y baja hasta la posición inicial.

Realiza tres series de 15 repeticiones dos veces a la semana. Para mejorar resultados, agrega un poco de peso a las manos para aumentar el esfuerzo.

#2 Curl para biceps

Puedes realizarlo de pie o en banca. Con la espalda derecha, tomas un par de mancuernas o una barra ligera y con los brazos completamente estirados y las palmas volteando hacia arriba dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y regresa lentamente hasta regresar a la posición inicial.

Realiza tres sets de 15 repeticiones, dos días a la semana.

#3 Copa arriba de la cabeza

Puedes realizar este ejercicio con una o dos mancuernas. Si trabajas con una sola debes levantar los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la mancuerna y dobla los codos hacia atrás, para que la mancuerna quede entre tus hombros. Regresa a la posición inicial.

Repite tres sets de 15 repeticiones, dos veces a la semana.

#4 Patada de mula

Apoya un brazo en una banca, tu espalda debe estar derecha e inclinada hacia el frente, con la otra mano toma la mancuerna y flexiona el codo para que el brazo quede en línea con la espalda, estira el codo hacia atrás, solo mueve el antebrazo y regresas.

Realiza tres series de 15 repeticiones.

#5 Levantamiento lateral

De pie, con la espalda recta y las piernas ligeramente separadas, estira los brazos y elévalos hacia arriba hasta quedar a la altura de los hombros, recuerda que tienen que estar completamente estirados los brazos.

Tres series de 15 repeticiones por dos días a la semana serán suficientes.

¿Qué te parece la rutina? Pruébala y notarás cambios en tus brazos en poco tiempo.

También puedes leer: Cómo tener una cintura pequeña y un abdomen plano

- Publicidad -