El 15 de agosto, Alpura celebró en Casa Paladar el lanzamiento de su nueva edición especial de cremas, diseñada por los renombrados artistas mexicanos Sofía Castellanos y Edgar Saner. Esta colección está pensada para conectar con la nuestra cultura, llevando el arte y la creatividad a cada rincón de la cocina mexicana.
Sofía Castellanos, conocida por su estilo vibrante y colorido, y Edgar Saner, con sus ilustraciones que exploran la identidad mexicana, han creado envases que no solo embellecen el producto, sino que también celebran la rica cultura del país. Sofía ha incluido elementos como la mariposa Monarca, la luna y el sol en sus diseños, mientras que Saner ha plasmado la diversidad cultural y el amor por México en sus obras.
Estos envases ya se encuentran disponibles en tu tiendita más cercana y tiendas de autoservicio. Esta edición especial de Alpura busca realzar el orgullo de ser mexicano, a través de una combinación de arte y tradición que enriquece cada comida.
Gastronomía y mexicanidad: así reconoce Alpura al talento mexicano
Sofía Castellanos y Saner son los dos artistas mexicanos que participan con su talento y colorido trabajo, a través de los envases coleccionables de crema y Leche Alpura, ediciones especiales lanzadas en el marco de las fiestas patrias.
El lanzamiento de esta edición especial es una oportunidad para que los consumidores disfruten de un producto que combina calidad y creatividad, celebrando la identidad mexicana en cada bocado. Con esta iniciativa, Alpura reafirma su compromiso con la cultura y el arte mexicanos, invitando a todos a disfrutar de un producto que es a la vez delicioso y visualmente impactante.
No te pierdas la oportunidad de transformar tus platillos con Crema Alpura y celebrar la autenticidad de la cocina mexicana. Lleva a casa esta edición especial y añade un toque de arte y tradición volviéndolo La Pura Crema
En entrevista, el director de marketing de la compañía habló a detalle sobre esta colaboración, subrayando la trascendencia del trabajo artístico de los involucrados, en consonancia con los valores de la marca, toda vez que la crema es un alimento habitual de la cocina mexicana y el entorno natural de un comedor o un refrigerador, además de que los recipientes de Alpura suelen tener un uso utilitario que trasciende su diseño y propósito originales.
“Lo que buscamos fue algo distinto para estas fiestas: celebrar al mexicano, pero al mexicano contemporáneo. Y encontramos que el arte era la vía correcta para hacerlo, apalancando nuestros productos. Queríamos que los artistas tuvieran eso, pero sobre todo que compartieran la pasión por México. Tanto Saner como Sofi, no nada más por su arte sino por su personalidad, lo que sienten y cómo ven el arte, son el match perfecto para este lanzamiento”.