Xbox Game Pass Ultimate sube de precio en México

0
437
Xbox Game Pass Ultimate sube de precio en México
- Publicidad -

2024 es un año que los fanáticos de Xbox nunca olvidarán. A lo largo de los meses, hemos visto cómo su estrategia ha sufrido cambios constantes, y ahora será el turno de su suscripción estrella: Xbox Game Pass.

Microsoft confirmó que Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass sufrirán un aumento de precio en México y otros territorios del mundo. Para los nuevos usuarios, el incremento aplicará a partir del 10 de julio, mientras que para las personas que tengan una cuenta activa, el ajuste les aparecerá desde el 12 de septiembre.

La noticia llega horas después que la app de Xbox ya se encuentra disponible en Fire TV de Amazon para poder jugar en la nube sin tener una consola.

Nuevos precios de Xbox Game Pass en México

Xbox Game Pass Ultimate sube de precio en México

Como podremos notar, el aumento de Xbox Game Pass al mes será de 50 pesos al mes. En el caso de la versión de PC, el incremento será de 30 pesos. Mientras la suscripción Core no sufre cambios.

Adiós a Xbox Game Pass para consola

Vienen más ajustes: Xbox confirmó que Game Pass para consola ya no estará disponible para nuevos miembros. Si ya tienes la suscripción y tienes habilitada la renovación automática, no tendrás problemas en mantenerla. Sin embargo, si desactivas el pago automático o tu suscripción caduca, ya no será posible contratarla nuevamente.

Respecto a los códigos de Game Pass para consolas, seguirán siendo canjeables. Un detalle importante: a partir del 18 de septiembre, el límite máximo de extensión de Game Pass para consola será de 13 meses.

Bienvenido a Xbox Game Pass Estándar

Faltaba una novedad más: la desaparición de Xbox Game Pass para consola es provocada por la integración de Xbox Game Pass Estándar, un nuevo nivel en la membresía que estará disponible en los próximos meses y servirá también como reemplazo.

Su precio será de 14.99 dólares en Estados Unidos y variará dependiendo del mercado. Hasta el momento no se conoce cuánto costará en México.

El último aumento en Xbox Game Pass fue en junio de 2023. Un año después, hay otro golpe a los bolsillos de los usuarios. En abril de este año, se confirmó que ya no sería posible acumular 36 meses de suscripción, limitándose ahora a un máximo de 13 meses.

También puedes leer: Iron Man vs Batman ¿quién tiene tecnología más avanzada?

- Publicidad -