La empresa Waldo’s, reconocida por sus bajos precios en sus productos, ha dado a conocer que tienen en venta un vehículo recreativo eléctrico de la marca Kiwo, lo cual ha generado sorpresa en redes sociales por su tamaño y su precio de 100,000 pesos.
El portal de Waldo’s anuncia el vehículo a un precio de 119,999.99, sin embargo, se muestra que se encuentra en una oferta de 99,999 pesos con facilidades de cinco pagos de 20,000 pesos.
En redes sociales, la impresión por el precio y tamaño del auto han causado revuelo. Sin duda, los usuarios están sorprendidos con la accesibilidad que tiene el auto de Kiwo.
CARACTERÍSTICAS DEL AUTO MÁS PEQUEÑO
De acuerdo con el anuncio, el auto tiene un peso de 100 kg, mide 220 cm x 110 cm x 135 cm, con una velocidad máxima de 40km/h con un motor 60V-1200W. El tiempo de carga va desde las 6 a 10 horas.
El auto tiene la capacidad para tres personas y una autonomía de 60 km. La tienda tiene disponibilidad de dos colores en negro y azul. El diseño cuenta con luces LED, y está equipado con radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina, direccionales y espacios para colocar objetos.
Sin embargo, se recomienda que el auto no se utilice para realizar viajes largos o transitar en avenidas principales, debido a su rango de autonomía y velocidad máxima.
¿De dónde surgió Kiwo?
Kiwo es una marca china que distribuye diferentes productos como motos eléctricas, barras de sonidos, audífonos, entre otros desde hace 20 años, y está focalizada en la administración de cadenas de suministro en China.
La empresa asegura que su misión es ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles. Además de mejorar la vida de los clientes, también buscan tener un impacto positivo en el medio ambiente. La marca se vende a través de las tiendas Waldo’s, al igual que Vento.
También puedes leer: BYD presenta en México la pick-up Shark