- Publicidad -

Si estás pensando en planear unas vacaciones para ti y tu familia, Las islas de Hawái son perfectas para vivir toda una aventura con tus seres queridos.

Hawái ha sido considerado como el destino perfecto para parejas en luna de miel, pero la realidad es que las islas de Hawaii también tienen mucho que ofrecer a toda una familia completa, todo depende de sus intereses, presupuestos y tiempo.

Cada isla de Hawaii tiene playas bonitas, sitios culturales y actividades al aire libre. Sin embargo, cada isla tiene eso que la caracteriza y la hace única a las otras.

Estas son las mejores islas de Hawaii que sin duda amarás.

Oahu

Oahu es perfecto para una familia o pareja que busca unas vacaciones que los mantendrá ocupados día y noche con una amplia gama de actividades en las que piensa cuando le mencionan la palabra “Hawái”. Durante el día pueden practicar actividades como el esnórquel o el buceo, y en la noche  una hermosa velada disfrutando de la vida nocturna de la isla.

Oahu

Maui

Maui es perfecta si a tu familia le interesa más la aventura y la diversión turística, porque, Maui está lleno de escapadas rurales. Está considerada como la isla con las mejores playas del mundo, aguas azul celeste y espectaculares puestas de sol, son lo que las caracterizan, sin olvidarnos de sus hermosos recorridos costeros y avistamientos de ballenas.

Es fácil volar a Kahului, el aeropuerto más grande de la isla, cerca de la ciudad de Haleakala, donde puedes encontrar muchos lugares para hospedarte.

Maui

Kauai

Esta isla es perfecta para familias que prefieren hacer actividades al aire libre que en las playas.

Kauai es apodada la “Isla del jardín” porque está cubierta de una selva tropical, con numerosos acantilados, cañones y senderos, son perfectos para las familias que les encanta vivir la aventura y las excursiones.

Puede acceder a él volando directamente al aeropuerto de Lihue o volando a Honolulu y luego tomando un vuelo de conexión en  corto.

Kauai

Molokai

Esta isla es perfecta para familias

Molokai no atrae tanto turista como las otras islas, así que esta es una buena razón si a tu familia le gustan los lugares tranquilos. Casi la mitad de la población es hawaiana nativa por lo que tiene una sensación muy virgen. Para tener una idea inmediata de cómo los indígenas han trabajado para preservar su conexión con su pasado hawaiano. La pequeña ciudad de Kaunakakai está a solo unos kilómetros del aeropuerto de Molokai y te da una idea de cómo es la vida real de Hawai como el día a día.

Molokai

Lanai

Esta isla es perfecta para familias que no quieren que sus vacaciones se sientan demasiado llenas.

Lanai es el lugar para dirigirse a la familia que está de humor para unas verdaderas vacaciones lejos de la civilización. Una pequeña isla, Lanai tiene muchas cosas que hacer y ver, pero es más escaso el tráfico turístico, permite que todas las actividades se sientan más íntimas. Puede acceder a él a través del Aeropuerto Lanai, que se encuentra a unos 5 kilómetros al sur de la ciudad de Lanai.

Lanai

Isla grande

Esta isla es ideal para familias que desean experimentar una variedad de paisajes y climas en un solo lugar.

La Isla Grande, o la isla de Hawaii propiamente dicha, es perfecta para las familias que desean conocer toda la gama de lo que Hawai tiene para ofrecer. Desde las playas de arena blanca hasta las puntas escarchadas de las montañas, tu familia puede explorar 11 zonas climáticas diferentes, todas a una corta distancia entre ellas. La isla cuenta con deliciosas plantaciones de café donde los padres pueden abastecerse de combustible con una taza de cerveza local, dar un paseo fascinante con la familia por la costa de Hamakua para ver las espectaculares cascadas de la isla y ver uno de los volcanes más activos del mundo en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii.

Isla grande

Un viaje a Hawái es como visitar ningún otro lugar del mundo, ¡no es de extrañar que tantas personas terminan regresando una y otra vez! Las islas de Hawaii tienen muchas actividades diferentes para ofrecer a los visitantes, pero lo único que encontrarás en todas partes es el hermoso espíritu Aloha de los lugareños, cuya actitud alegre y optimista lo convierte en uno de los lugares más notables y memorables del mundo para pasar vacaciones familiares.

 

- Publicidad -