Algunos de nosotros hemos estado fantaseando acerca de cómo es pasar la noche en un museo desde que vimos «Night At The Museum» .
Si bien en Estados Unidos hay ciertos museos que te ofrecen vivir una película en toda una noche. Consulta esta lista a continuación para descubrir qué museos en Estados Unidos tienen las mejores salas para dormir.
Museo Americano de Historia Natural
Seguramente, una de las experiencias de pijamas en los museos más populares del país. «A Night At The Museum» del Museo Americano de Historia Natural, brinda a los asistentes de seis a 16 años la oportunidad de pasar el rato en uno de los mejores museos de la ciudad de Nueva York.
Pasa tiempo con los dinosaurios, conoce a nuestros primeros ancestros, o aprende sobre criaturas submarinas sin la multitud habitual. También disfrutarás de una visualización de la película en 3D «Earthflight», justo antes de que se detenga.
PD: Padres, el museo ofrece una experiencia de pijamada separada para adultos que también querrá visitar.
Acuario de la Bahía de Monterey
Si bien no es exactamente el Instituto de la Vida Marina. Este acuario sirvió de inspiración para el popular y popular Finding Dory. También tiene una experiencia de pijamada durante todo el año para los más grandes fanáticos de Dory.
Durante «Sleepovers en el acuario «, los huéspedes del museo recibirán aperitivos ligeros y desayunos, acceso al acuario (incluido un pase de todo el día a la mañana siguiente). También, actividades especiales, además de una observación guiada de la vida silvestre por la mañana, donde incluso puedes llegar a ver una manada de delfines salvajes.
Academia de Ciencias de California
Los fanáticos de la Academia de California en San Francisco necesitan saber sobre «Pingüinos y pijamas».
El evento amigable con la aliteración brinda a los niños de cinco a 17 años de edad (y a sus adultos) acceso a las exhibiciones del museo en la noche, demostraciones de animales en vivo, el bosque pluvial Osher de cuatro pisos (completo con aves que vuelan en libertad y otras criaturas tropicales) Y, por supuesto, la entrada al museo al día siguiente.
Cheyenne Mountain Zoo
Colorado Springs es el hogar del mejor zoológico de colorado y ha sido reconocido como uno de los mejores de la nación, ahora incluso puedes dormir allí.
Inscríbete en «WildNights». Disfruta de un recorrido a la luz de la luna por el zoológico y una variedad de encuentros con animales, incluida la alimentación de las jirafas. Termina con una cena de pizza, un asado de s’mores y la entrada gratuita al zoológico al día siguiente, y tendrás una aventura animal en la que los sueños están hechos. Los niños de 5 años en adelante son bienvenidos.
Museo de vuelo
Los amantes de la aviación estarán encantados con la oportunidad de pasar una noche en el Museo de Vuelo de Seattle. Su programa de pijamas (para niños de cinco años o más) incluye una serie de espectáculos y experiencias, desde visitas guiadas hasta actividades de construcción de cohetes. Cada evento nocturno se puede personalizar, por lo que puede elegir un espectáculo de planetario de una hora, un espectáculo de Flying Gizmo de una hora de duración o un programa interactivo de vuelo o espacio de dos horas.
Museo Internacional de Espías
Los niños de nueve a 13 años se vuelven locos por esta intrigante experiencia de pijamas en Washington, DC . La «Operación Sleepover secreta» del International Spy Museum reúne a los invitados (o «reclutas») para una capacitación especial de espías de alto secreto donde los niños aprenden cómo adoptar nuevas identidades, crear y romper códigos secretos y mucho más. Los huéspedes adultos incluso obtienen sus propias misiones secretas: diversión garantizada para toda la familia.
Ahora que conoces estos lugares sin duda querrás a ir a más de uno de ellos. Y es que no importa la edad, siempre tendremos alma de niño.