- Publicidad -

!Viaja a la Habana Cuba! Todos soñamos con algún día conocer la ricura de la Habana Cuba por lo menos alguna vez de nuestras vidas, y es que las películas han tenido la culpa por mostrarnos los bellos paisajes y hermosa arquitectura con casas tan pintorescas.

Sin embargo, sabemos que a veces la economía no nos permite cumplir nuestros sueños de viaje. Así que me di a la tarea de buscar lugares que se pueden visitar sin gastar ni un centavo.

!La capital de Cuba puede ser tu ostra!

Desde las impresionantes vistas hasta los pequeños y frondosos jardines escondidos a la vista y los búnkers subterráneos que se remontan a la guerra fría, estas cinco opciones harán que ir de forma gratuita a la Habana sea una brisa.

Disfruta de las mejores vistas de La Habana en la Estatua de Cristo

El parque de la estatua de Cristo es posiblemente el mejor lugar para admirar las vistas espectaculares de la capital de Cuba. La escultura de 66 pies de altura de Jesucristo fue creada por la artista cubana Jilma Madera con 67 piezas de mármol blanco de Carrara, Italia, y se sienta sobre un pedestal de 10 pies.

El monumento domina la bahía de La Habana y una gran parte de la ciudad gracias en parte a su excelente ubicación en la ciudad de Casablanca, que se encuentra a más de 100 pies sobre el nivel del mar y está alineada con la Catedral de la Habana a través de la bahía.

Ir al barroco en cinco plazas coloniales de la Habana Vieja

Realiza un recorrido a pie por las cinco plazas coloniales más importantes de la Habana Vieja. Cada uno con un alma propia.

Plaza de Armas es un oasis frondoso en un día soleado, mientras que Plaza vieja es conocida por su excelente variedad de restaurantes y cafeterías.

La plaza de la catedral es el hogar de la iglesia más impresionante de La Habana (también de visita gratuita) y no te pierdas el artístico Callejón del Chorro. Breezy Plaza de San Francisco de Asís está más cerca de la bahía y es un lugar favorito para las palomas.

La plaza del Cristo, que se pasó por alto durante décadas hasta que se impuso la escena gastronómica de La Habana, es ahora el lugar nocturno más moderno y animado para los locales.

Visitar museos insólitos en la calle Mercaderes

La calle Mercaderes (Mercaderes) se siente como un paso del tiempo hacia el pasado de La Habana con talleres, vendedores ambulantes y tiendas de comercio intercaladas con pequeños museos alojados en mansiones coloniales.

!No cuesta nada! Puedes visitar Casa de Asia, un pequeño museo que celebra los lazos de Cuba con la cultura asiática; La casa Museo de Simón Bolívar, que destaca la vida del Libertador de América Latina; Museo Casa de Osvaldo Guaysamín, ubicado en el antiguo estudio del famoso pintor ecuatoriano.

El Museo Armería 9 de Abril, una pequeña exposición de armas históricas, y el Museo del Tabaco, que exhibe una colección a menudo pasada por alto de reliquias relacionadas con los habanos.

Descansa en el malecón de playa

Una experiencia de La Habana por excelencia, pasear por el malecón mientras se pone el sol es una oportunidad única para presenciar la parte más animada de la ciudad. Quédate aquí un par de horas y vislumbra a Cuba en un solo lugar: jóvenes enamorados mano a mano, músicos callejeros que tocan los éxitos tradicionales cubanos, jóvenes que disparan reggaeton en parlantes portátiles: obtienes un poco de todo con solo caminar (o sentarse) y observar a la gente.

Tour búnkeres subterráneos debajo del Hotel Nacional

La gran dama de Cuba, el Hotel Nacional, es una joya art déco y un catálogo vivo de invitados famosos y eventos históricos. Era uno de los favoritos de celebridades estadounidenses como Ava Gardner y Frank Sinatra, pero también una de las oficinas centrales de Missile Crisis en 1962. Un recorrido gratuito ofrece vistas del circuito de bunkers debajo de los jardines del hotel y conecta algunas vistas hacia la bahía y un arma. almacén. Pasa por el lobby y solicita el tour gratuito más completo que te llevará a algunos de los famosos salones del hotel.

!Cumple tu sueño! Viaja a la Habana Cuba! Ahora sabemos que con poco dinero es posible.

- Publicidad -