¡Libera a tu mente y dale vacaciones!
¡Llegaron las vacaciones! Sin embargo, es probable que tu mente aún no lo haya asimilado y te sientas como si tuvieras todavía mil pendientes por hacer, pero tranquila, tu puedes cambiar eso, hacer que tu mente se relaje y disfrute junto a ti de estas maravillosas vacaciones.
Te daré unos tips para que puedas relajarte y disfrutar de unas deliciosas vacaciones.
-
Toma respiraciones regulares
Una de las mejores maneras de mantener tu perspectiva es tomar «descansos para respirar» regularmente durante el día.
Esos momentos están destinados a ser tiempos de intención en los que te alejas de las tareas aparentemente abrumadoras que se encuentran frente a ti.
Un descanso eficaz para respirar es el método 4-7-8. Comienza por exhalar profundamente y luego inhala por la nariz durante cuatro veces. Aguanta la respiración mientras cuentas hasta siete, luego suéltalo lentamente mientras cuentas hasta ocho.
Repite este patrón al menos tres veces cuando te encuentres con una ola de ansiedad.
-
Estar abierto al desarrollo de nuevas tradiciones
La falsa nostalgia puede hacer que queramos que nuestras vacaciones se vean de una manera que no sea realista ni deseada para muchos de nosotros.
No te conviertas en un esclavo de la tradición, y en lugar de eso, intenta organizar tu temporada de vacaciones según lo que te interese.
-
Haz un presupuesto (y apégate a él)
Si está luchando para dejar de deslizar su tarjeta, considera sacar una cantidad predeterminada de efectivo, al igual podrías entrenar a tu mente diciendo un presupuesto menos de lo que tienes para cualquier emergencia que se pueda presentar.
-
Potenciar con alimentos potentes
Las vacaciones pueden ser reconocidas por sus oportunidades de complacencia, pero sus niveles de estrés responderán mejor para mantener algunos alimentos clave en tu dieta.
Las fragancias cítricas son especialmente conocidas por mejorar tu estado de ánimo, gracias a la presencia de norepinefrina, una hormona que puede mejorar tu sensación de bienestar.
Puedes obtener los beneficios de comer fruta fresca o utilizando un difusor de aceite esencial para difundir el aceite esencial de limón o naranja en el aire.
Ahora que has leído estos consejos, ya estás lista para hacerle entender a tu mente que es hora de disfrutar unas deliciosas vacaciones.