Si alguien hubiera dicho hace una década que «Adam Sandler actuará en películas serias», todo el mundo se habría burlado. Sin embargo, aquí estamos, Sandler demostrando su seriedad una vez más, ya que acaba de publicarse el avance de una próxima película épica de ciencia ficción psicológica de Netflix. Y solo un vistazo muestra por qué el servicio sigue pareciendo una de las mejores opciones de transmisión.
Con el director de Chernobyl, Johan Renck, al mando, Spaceman de Netflix está protagonizada por Sandler como el personaje principal, quien 189 días después de su misión en el espacio y extrañando cada vez más a su esposa, interpretada por la enfáticamente melancólica Carey Mulligan, comienza a perder la cabeza… ¿O él? La película completa llega a Netflix a partir del 1 de marzo. Mira el avance a continuación (excluidos los aracnófobos, por favor):
Spaceman ya parece una futura película clásica nueva número uno de Netflix, sobre todo porque presenta a Paul Dano interpretando a un arácnido enorme y floreciente (corta la conciencia de Sandler o la representación de su lucha emocional; tendrás que verlo para descubrirlo), sino porque Los escenarios aislados de Renck parecen inquietantes pero hermosos al mismo tiempo.
La película parece representar bien el libro en el que se basa, Spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfař, que trata sobre un astronauta checo, Jakub Procházka, que es enviado en una misión en solitario a una nube de polvo intergaláctico a la que ninguna otra nación está dispuesta. para explorar. Entonces, si bien la base es muy de ciencia ficción, el corazón de esta historia es muy humano.
Spaceman se proyectará en el 74º Festival Internacional de Cine de Berlín en Alemania a partir del 15 de febrero de este año y llegará al distribuidor Netflix a partir del 1 de marzo. Es un poco de tiempo para esperar para los fanáticos del streaming, pero como ocurre con cualquier película digna de un premio, siempre está previsto un proceso de proyección en cines. Además, cualquier epopeya espacial debería verse en la pantalla grande, por lo que esperamos también un ciclo de cine de corta duración.
Hasta ahora, la película no se ha proyectado ante críticos ni audiencias selectas, y su página de Rotten Tomatoes actualmente no tiene ninguna partitura.