
¿Tus jeans se ven mal? evita esto
¿Tus jeans se ven mal? Hay algunas cosas que pueden hacer que tus jeans no se vean bien, pero te compartimos algunos tips para evitar. Unos jeans casi siempre quedan bien con todo, además no pasarán de moda nunca.
Lo clásico siempre es un hit
Siempre va a ser buena idea apostar por estilos clásicos y atemporales, que son los más favorecedores para la mayoría de las personas, además de que son los que vas a poder usar por más tiempo, pero, independientemente de lo que elijas, es necesario cuidar algunos elementos clave.
Tiro incorrecto
El tiro es lo que determina si los jeans te quedan a la cintura o a la cadera, hay alto, medio y bajo. Un tiro equivocado lleva a que la parte superior de tu cuerpo se vea desproporcionada, muy corta o muy larga, puede hacer que quedes muy expuesto a la hora de sentarte, que te sientas incómodo usando esos jeans y que dejes de usarlos por eso.
Largo equivocado
Hay diferentes opciones que van desde lo cropped al tobillo, hasta el full lenght que es un largo completo que llega hasta el piso. Lo importante es que el largo que uses sea proporcional a tu altura, de lo contrario puede parecer que te pusiste un par que te queda demasiado corto, y no de una forma favorecedora, o demasiado largo, que puede hacer que tu look se vea descuidado y desarreglado.
Talla incorrecta
El número en la etiqueta no importa, lo importante es que el par de jeans que vas a comprar te quede correctamente y como quieres que te quede. Los jeans no deben ser demasiado apretados y tampoco se te deben caer cada vez que das un paso.
Lo mejor es probarse diferentes modelos y tallas, para que puedas encontrar lo que se siente y se ve mejor en ti, en la cintura, en las piernas y las pompis.
Unos jeans muy apretados se pueden romper o dañar cuando te sientes, mientras que unos muy holgados, pero no de forma intencional (grande y oversized no es lo mismo), se pueden ver desarreglados.
Otras cosas como el exceso de elementos decorativos, un color deslavado o los elementos rotos también pueden afectar la apariencia de tus jeans, así que es importante que los cuides y que los uses correctamente.