No hay mejor manera de comenzar las mañanas que con un jugo fresco de delicioso sabor, pero no dejemos de lado los beneficios que pueden aportar a nuestra salud. Tomar ciertos jugos puede ayudarnos a evitar diversas enfermedades que obtenemos debido a los cambios de temperatura que presenciamos. Hoy nos queda claro más que nunca que debemos estar preparados es por eso que te traemos algunas opciones de jugos antigripales.
Los jugos antigripales ayudan para fortalecer nuestras defensas gracias a las propiedades de sus ingredientes. Estos jugos, independiente de contener vitamina C, son antioxidantes, ayudan a proteger las células, evitan el envejecimiento prematuro y enfermedades cardiovasculares degenerativas.
JUGOS ANTIGRIPALES
Nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, por lo que hoy te traemos 5 jugos fáciles de hacer para que elijas el que más sea de tu agrado:
Opción 1
- 1 vaso de jugo de naranja
- Jugo de un limón
- 1 guayaba
- 2 cucharadas de miel
- 3 fresas desinfectadas
Preparación
Mezcla en la licuadora todos los ingredientes. Bébelo en las mañanas durante siete días para fortalecer tu sistema inmune.
Opción 2
- Dos rebanadas de piña
- Una cucharada de jengibre rallado
- 1 vaso de jugo de naranja
- Jugo de un limón
- 1 guayaba
- 2 cucharadas de miel
Preparación:
Coloca en la licuadora todos los ingredientes y licua. Ya que la mezcla esté lista solo agrégale las cucharadas de miel. Bébelo cada 3.er día.
Opción 3
- 1 taza jugo de naranja
- Miel al gusto
- Jugo de 2 limones
- 2 guayabas
- 1/2 taza jugo de toronja
- 1 rebanada de piña
- 5 fresas
Preparación:
Mezcla en la licuadora todos los ingredientes. Bébelo en las mañanas durante siete días para fortalecer tu sistema inmune.
Prepara cualquiera de estos jugos antigripales en las mañanas y dale a tu cuerpo la vitamina C que necesita. Recuerda que si los síntomas de resfriado y gripe persisten debes acudir con tu médico.
Algunos de los síntomas más comunes de los resfriados son: cuerpo cortado, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, escalofríos, entre otros. Si sufres alguno de estos padecimientos, te recomendamos ir al médico para tratarte.
Tambien puedes leer: INCLUYE COLOR A TU VIDA CON EL ARCOÍRIS DE ALIMENTOS