A veces nos fijamos mucho en tratamientos faciales,de las manos, de las uñas y usamos productos como cremas hidratantes, faciales, protectores solares, etc. ¿Pero, cuidas tu cabello? Cuidamos más nuestro cuerpo en general, pero nos olvidamos de nuestro cabello, una parte fundamental y además que tiene que ver mucho con nuestro aspecto.
Lavado
- Moja tu cabello con agua tibia. Cantidad: La cantidad de producto correspondiente al tamaño de la avellana es suficiente para cabellos cortos o medianos. Si tienes el pelo largo, ajusta esta cantidad según el largo de tu cabello.
- Champú: Antes de masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares agregue una pequeña cantidad de agua al producto para crear una ligera espuma.
- Enjuague: Enjuague bien su cabello. Es importante no dejar ningún residuo de producto en el cabello. Puede ver que se aprieta el cabello con las manos mientras se enjuaga.
- Finalmente, enjuagar nuevamente con agua fría para favorecer la circulación sanguínea.
Nota
El acondicionador cubre el cabello con una fina película protectora para brindar brillo natural, suavidad y facilidad de cuidado. Los tratamientos para el cabello, como las mascarillas, restauran los poros y deben usarse una vez a la semana después del champú en el cabello dañado o seco.