- Publicidad -

Ya sabes lo que dicen sobre el aceite de coco, frotalo en todo tu cabello, tu piel, tus problemas, ¡Todo! Sus nutrientes son excelentes.

Los usos del aceite de coco con referencia a los temas de belleza son infinitos, y por una buena razón este antibacteriano, está lleno de antioxidantes como la vitamina E y contiene ácidos grasos humectantes.

Estas son algunas de la infinidad de maneras en que puedes introducir los beneficios del aceite de coco en tu régimen de belleza.

Desmaquillador

Deshazte de los removedores de maquillaje súper caros. El aceite de coco hace el trabajo a una fracción del precio. Simplemente masajealo en tu cara como un limpiador y observa cómo el maquillaje se derrite.

!Enjuaga con agua tibia!

Exfoliación corporal

Dile adiós a las células muertas de la piel con el exfoliante corporal que puedes hacer tu misma. Mezcla ½ taza de azúcar con ½ taza de aceite de coco y aplica en la ducha.

Acondicionador profundo

Si tu cabello está seco o dañado, el aceite de coco puede hacer maravillas. Aplica una cantidad generosa desde las raíces hasta el final, envuelve tu cabello en un moño y cúbrelo con un gorro de ducha al menos 15 minutos aproximadamente o incluso durante la noche.

Querrás dormir con una toalla sobre la almohada para evitar que se moje la funda. Aplica tu Champú como de costumbre a la mañana siguiente.

Bálsamo labial

Si el cambio de clima perjudica mucho a tus labios resecándolos, aplica un poco de aceite de coco en tus labios agrietados y secos. Puedes guardar el aceite en algún recipiente para labios y guardarlos en tu bolsa para aplicarlos durante el día.

Crema de afeitar

El aceite de coco no solo permite que tu maquina de afeitar se deslice suavemente para un mejor afeitado, sino que tus piernas serán tan suaves y brillantes debido a las propiedades hidratantes del aceite.

Mantequilla corporal

El aceite de coco por si solo es un excelente humectante. Mezcla unas gotas de tus aceites esenciales favoritos en un frasco de aceite de coco, deja que se endurezca y aplícalo en todo el cuerpo.

Sin duda son excelentes maneras de aprovechar los beneficios del aceite de coco así como sus nutrientes en tu régimen de belleza, pruébalos y verás los cambios.

- Publicidad -