Tintes de cabello que te quitan 10 años de encima

0
1344
Tintes de cabello que te quitan 10 años de encima
- Publicidad -

No se puede negar: Con los años, el rostro envejece. ¿Por qué no ayudarle a envejecer con gracia? Con el tinte y los trucos de peinado adecuados, puedes parecer más joven sin recurrir al bótox ni a la cirugía plástica. Aquí tienes algunos consejos para elegir un tinte de pelo que te quite 10 años de encima.

5 Tintes de cabello que te quitan 10 años de encima

El blanco níveo es un color estupendo para las mujeres de más de 50 años

Si tienes más de 50 años y el pelo gris, el blanco níveo es una gran elección de color. Te hará parecer más joven de lo que eres. Si tienes la piel oscura, este color también funciona bien porque no mostrará ninguna imperfección en tu tono de piel.

Si quieres parecer más joven, prueba con el plateado. Es una gran elección de color para cualquiera que quiera parecer más joven de lo que realmente es. Si tienes la piel pálida y el pelo claro, esta puede ser la mejor opción de color para ti.

Elige un tono frío para mantener tu rostro joven

  • Los colores fríos, como el azul, el verde y el morado, te hacen parecer más joven.
  • Los colores cálidos, como el rojo, el naranja y el amarillo, te hacen parecer mayor.

Ejemplos: La sombra de ojos azul la puede llevar cualquiera que quiera parecer más joven. El verde también es una opción excelente para las personas de tez clara, ya que realza el tono de la piel y le da luminosidad. El morado ofrece un efecto similar, pero aporta a tu rostro un aire de sofisticación difícil de conseguir con cualquier otro color.

Busca tintes sin amoníaco y suaves para el cabello

Si buscas un tinte que te quite 10 años de encima, busca los que no contengan amoniaco y sean suaves. El amoníaco puede irritar la piel y el cuero cabelludo, así que es mejor evitar esos productos por completo. Si un producto no contiene amoníaco, lo indicará en su envase; si no dice si contiene o no amoníaco, da por hecho que tiene alguna forma de este ingrediente en su fórmula.

Los tintes sin amoniaco también se conocen como tintes “suaves” porque no contienen productos químicos agresivos como el peróxido o la lejía; simplemente depositan el color en el pelo sin dañarlo en modo alguno (a diferencia de los tintes permanentes). Cuando elijas un tinte sin amoniaco en casa o recurras a la ayuda profesional de un estilista, asegúrate de preguntar si sus productos contienen amoniaco antes de comprarlos.

Evita el tinte negro si tienes más de 50 años

Si buscas cubrir las canas, el mejor color que puedes usar es un tono castaño oscuro o castaño. Esto le dará a tu rostro un efecto lifting instantáneo y lo hará parecer más joven y fresco.

El tinte negro es demasiado agresivo para la piel y el cabello, sobre todo si se ha teñido previamente con otro color. Puede hacerte parecer mayor, cansada y enfermiza debido a su dureza tanto en los folículos pilosos (que son naturalmente más frágiles) como en las células de la piel (que también son muy sensibles). El tinte negro da un aspecto apagado a la piel porque absorbe la luz en lugar de reflejarla como hacen otros colores al incidir sobre fuentes de luz como ventanas o lámparas por la noche.

Puedes parecer más joven con el tinte adecuado

El tinte es una poderosa herramienta para rejuvenecer. Tanto si quieres cubrir las canas como cambiar el color de tus mechones, puede utilizarse de muchas maneras.

El tinte sirve para cubrir el pelo blanco, rejuvenecer el cabello envejecido y cambiar los colores naturales de negro a rubio o castaño.

Así que, si estás buscando una forma de deshacerte de esas molestas canas y de paso darte un aspecto más joven, te recomendamos que pruebes uno de estos tintes para el pelo.

También puedes leer: Ideas de tatuajes para recordar fechas especiales

- Publicidad -