- Publicidad -

¡Verano! Cuando escuchamos esto lo primero que llega a nuestra mente es sol, playa, arena, trajes de baño y el bronceado perfecto. Sin embargo, no quieres comprar bronceadores que solo uses una vez y los cuales puedes dejar años y años sin usar.

Así que prefieres arriesgarte a que el sol haga el trabajo que quiera en ti. ¡No te arriesgues! Y mejor crea tu propio bronceador en casa.

Este aceite bronceador bricolaje también es muy beneficioso para tu piel; está lleno de antioxidantes y, por supuesto, es súper hidratante, por lo que mientras atraes los rayos, también estás rejuveneciendo tu piel. Además, cuanto más sana y más hidratada esté la piel, más intenso será el bronceado y durará aún más tiempo de lo que puedas pensar.

Aquí te digo como puedes realizarlo.

Los ingredientes:

3 cucharadas de vitamina E Aceite o aceite de semilla de zanahoria
½ taza de aceite de jojoba
½ taza de aceite de semilla de uva ½ taza de aceite
de coco
Opcional : Sombra de ojos con brillo bronceado o resaltador

Preparación

Mezcla el aceite en un tazón (trata de usar aceites orgánicos prensados ​​en frío), luego usa un embudo para dispensar la mezcla en una botella de spray.

Si deseas aumentar su brillo, también puedes romper un marcador de bronce en la mezcla. Agita bien antes de usar y aplica sobre tu piel, una vez que hayas aplicado protector solar.

Y ¡listo! Sin duda serán unas de las cosas que amarás este verano. Atrévete a lucir un bronceado envidiable con esta de receta del bronceador.

Lo mejor de esto es que es un producto natural hecho por ti misma. Así que no te preocupes más por elegir el correcto o el de menos químicos, ya que será hecho 100% por ti misma.

¡Disfruta este verano y luce radiantemente bella! 

 

- Publicidad -