Talbots, la marca americana fundada en 1947, busca reflejar una personalidad sólida, femenina y sofisticada para una mujer todoterreno que es motivada por la comodidad, el estilo y la funcionalidad de cualquier atuendo.
Es por eso que cada una de las prendas, son diseñadas y fabricadas con el propósito de tener una larga vida útil y así, sumarse a los esfuerzos globales por una industria y un consumo mucho más responsable.
Los clásicos de Talbots han evolucionado a lo largo del tiempo para reinventarse y así lograr ese sello característico que no pierde el estilo. Un claro ejemplo son los icónicos pantalones Chatham, que son lanzados en nuevos colores y estampados cada temporada.
Con tejidos ligeros, estampados clásicos como las rayas y las flores, y una paleta cromática que se adapta a cualquier estilo, las piezas “timeless” de Talbots están listas para expandir sus fronteras y conquistar el mercado y los corazones latinoamericanos.
TALBOTS LLEGA A MÉXICO
México representa la primera ocasión en que la marca pisará nuevos territorios fuera de Estados Unidos y Canadá con una cuidada selección de sus mejores modelos para ser presentados en nuestro país. La moda atemporal también es aquella que abraza la diversidad de cualquier mujer, tanto físicamente como en su estilo de vida.
Es por eso que en Talbots se encuentran tallas que oscilan entre la “0” y la “24” para asegurarse que todos puedan encontrar su look ideal. A través de sus colecciones Petite y Plus, la firma creada por Nancy y Rudy Talbot, se compromete a llevar la moda clásica a cualquier armario.
Los diseños contemporáneos y clásicos de Talbots ahora se posicionan en el corazón de la tienda departamental de Liverpool para reafirmar su compromiso por crear el guardarropa perfecto para la mujer moderna. Con prendas que van desde los clásicos jeans y blusas de algodón.
Con prendas que te convertirán en la próxima girl boss o incluso en toda una mamá imparable, el estilo clásico de Talbots te dará la oportunidad de seguir construyendo un guardarropa único sin necesidad de seguir tendencias. Sin embargo, la marca da un giro creativo e inesperado a las prendas tradicionales al implementar una paleta de colores novedosa y que sigue las necesidades de cada estación.
También puedes leer: Moda Primavera-Verano 2024