Sweet Christmas, un cóctel navideño

0
648
Sweet-Christmas-un-coctel-navideno
- Publicidad -

El Sweet Christmas es un cóctel perfecto para que tus mejores deseos tengan un gran sabor, donde en esta temporada navideña nos sobran las razones para brindar con nuestra familia y amigos, simplemente es la época ideal para celebrar y estar con los nuestros.

Sin duda, la Navidad es el mejor momento para descorchar una botella de vino espumoso, disfrutar de clásicos y emblemáticos cócteles o por qué no, preparar y experimentar con drinks más elegantes y sofisticados para darle un toque diferente.

Si vas a organizar una fiesta en tu casa durante esta época, te compartimos la receta de un original cóctel para sorprender a tus invitados en estas fiestas decembrinas.

RECETA DEL SWEET CHRISTMAS 

INGREDIENTES 

  1. 50 ml de ginebra de infusión de frutos rojos

  2. 15 ml de jugo de limón amarillo

  3. 10 ml de jarabe infusionado con flor de Jamaica

  4. Hielo

  5. Top de PERRIER

  6. 2 moras

  7. 2 frambuesas

  8. 1 fresa

RECETA-DEL-SWEET-CHRISTMAS-

PREPARACIÓN

  1. En primer lugar, pon una copa de cristal coloca hielo para enfriarla.

  2. En un shaker agrega hielo, jugo de limón amarillo, jarabe infusionado con flor de jamaica, ginebra de infusión de frutos rojos y agita vigorosamente.

  3. Retira el hielo de la copa y vierte la mezcla.

  4. Finalmente, agrega top de Perrier y decora con una banderilla de moras, frambuesas y fresas ¡a disfrutar tu brindis!

Si quieres darle otro toque de decoración puedes hacer la tendencia en redes sociales, colocar el cóctel en una esfera limpia para montarla encima de la copa fría, y que tus invitados sean quienes vacíen el trago o también puedes decorarlo con bastones de caramelo, agregar azúcar o diamantina comestible, también puede utilizar canela, romero o algunas de las mismas frutas que se ocuparon para el cóctel.

La idea es crear una bebida especial para ese momento en la cena, ya sea, para recibirlos, brindar o para el cierre de la cena navideña.

SWEET-CHRISTMAS

También puedes leer: Delicias turcas para Navidad

- Publicidad -