Semana de la Moda de Copenhague: 3 básicos exitosos
La Semana de la Moda de Copenhague (CPHFW) nunca decepciona y este 2024 no fue la excepción.
Copenhague, se convierte en sede de uno de los eventos más destacados del calendario de la moda. Del 5 al 9 de agosto, fuimos testigos de innumerables propuestas de firmas como Rabens Saloner, A. Roege Hove, Alectra Rothschild, Jade Cropper; así como de otros diseñadores emergentes.
La fashion inspo estuvo en su punto máximo; estos son 3 básicos exitosos
Además de los looks conceptuales y los conjuntos de lujo, la Semana de la Moda de Copenhague nos enseñó algunos trucos sencillos que son MUY fáciles de combinar para el día a día, ¡toma nota!
1. Calcetines largos (o cortos) con zapatos
Este sea uno de los hacks de estilismo más sencillo y eficaz con los que puedes elevar tu look final, y también, uno de los favoritos de estrellas como Hailey Bieber y Kristen Stewart.
El estilo es conocido por su ruptura entre lo elegante y lo divertido. Por eso no es de extrañar que numerosas influencers y celebs los lleven en distintas combinaciones; desde tacones con calcetines hasta zapatos Mary Jane con calcetines de algodón blancos.
2. Mascadas para el cabello
La mascada en este verano 2024 es prácticamente imprescindible, y en la Semana de la Moda de Copenhague pudimos reafirmarlo.
Cualquiera que eche un vistazo a los trajes tradicionales daneses reconocerá el importante papel que ha desempeñado este accesorio; ya sea que se lleve como tocado en la cabeza, como estola sobre los hombros o simplemente para un look estilo aeromoza al llevarlo en el cuello. La mascada es MUY versátil.
3. Combina un blazer con una minifalda
Ya sea como traje a juego o en colores que hagan contraste, el blazer con minifalda se convirtió en LA silueta de la Semana de la Moda de Copenhague 2024.Por tanto, el pronóstico para la próxima temporada es claro: ¡muestra las piernas sin miedo!
Mientras que en las últimas temporadas hemos apostado principalmente por blusas ajustadas con pantalones anchos, los profesionales de la moda en Copenhague están recurriendo a blusas anchas y faldas estrechas.
Esto no sólo resalta las piernas, sino que también le da al dúo de disfraces tradicionales un toque moderno.