Si bien un orgasmo mezclado puede sonar como un cóctel ostentoso que encontrarías en un night club, pero puede ser mejor que cualquier bebida que puedas encontrar. Así que analicemos lo que necesitas saber sobre los orgasmos combinados y las mejores técnicas para ayudarte a lograr uno.
Los orgasmos mezclados son donde se juntan los orgasmos del clítoris y del punto G para llevarte al siguiente nivel de felicidad orgásmica.
Familiarizándose con tu terreno
Lo primero es lo primero: debes conocer tu anatomía y cómo encontrar tu clítoris y tu punto G. Contrariamente a la creencia popular, tu clítoris no es solo un pequeño botón que se encuentra sobre tu uretra. De hecho, esto es solo la punta del iceberg, y lo que se conoce como el glande del clítoris. Cuando se excita, el clítoris se hincha y la piel que cubre el glande (conocida como la capucha del clítoris) se mueve para exponer más esta área.
Imagina tu clítoris como una espoleta. El glande es la intersección de los dos huesos y es externo. La mayoría del clítoris es interno y se extiende hacia abajo en cada lado y se estima que tiene aproximadamente 8 a 10 centímetros de largo y se extiende a cada lado de la abertura vaginal. Es un poco más complejo de lo que nos enseñaron a pensar sobre el clítoris, pero también es mucho más emocionante. Cuando te excitas, el clítoris entero se inflama porque está hecho de tejido eréctil, como un pene.
Orgasmo combinado
Pero cuando se trata de orgasmos combinados, la localización de tu clítoris es sólo una parte de la ecuación: también necesitas encontrar tu punto G.
Uno de los trucos más fáciles para encontrar tu punto G es despertarte primero, por eso es tan importante localizar tu clítoris. Cuando estás excitada, la sangre se precipita hacia la pelvis y puede hacer que esta área sea mucho más pronunciada.
Una vez que estés excitada, inserta tu dedo de 2 a 3 pulgadas de profundidad con la palma de la mano hacia arriba. Tu punto G se sentirá sutilmente diferente del otro tejido en la vagina. Algunas mujeres lo describen como áspero o sintiéndose un poco más suave que el techo de tu boca. El tamaño del punto G puede variar, y puede ser tan pequeño como la punta de tu dedo, o puede ser tan grande como medio dólar. Tómate un tiempo para explorar tu terreno para ubicar tu punto G y se paciente contigo mismo si nunca antes has ido a buscar.
Ahora que sabes cómo encontrar tu clítoris y tu punto G, es hora de combinar los dos para crear un orgasmo mezclado. Si has estado buscando al siguiente nivel tus orgasmos, bueno, el orgasmo mezclado está donde está. Así que analicemos cómo lograrlo, ya sea con un compañero o sola.
¿Cómo ser el orgulloso propietario de tu propio orgasmo mezclado?
Una de las mejores maneras en que puedes ayudar a tu pareja a lograr un orgasmo alucinante es comenzar por conocer su cuerpo y lo que funciona para ti. Puedes usar tu mano o un juguete para estimular simultáneamente el clítoris y tu punto G para alcanzar un orgasmo mezclado. Cuando uses un juguete, puedes probar uno que proporcione estimulación del clítoris o solo interno, o usar un juguete que combine ambos.
Aquí hay otro gran enfoque: Comienza por estimular tu clítoris y aumentar la excitación. Recuerda, esto aumentará el flujo de sangre a tu pelvis y hará que tu punto G sea más fácil de localizar. Una vez que hayas alcanzado un estado de excitación mayor, intenta insertar un dedo o dos, o tal vez un juguete, para acceder a tu punto G.
¿Cómo sabes cuándo estás en ello? Cuando las sensaciones locas, sexy comienzan a moverse a través de tu cuerpo. Una vez que hayas marcado tu punto G, comienza a incorporar la estimulación del clítoris simultáneamente. Puedes tardar un poco en encontrar tu ritmo, pero una vez que lo haces, todo está en las manos (juego de palabras). Con un orgasmo mezclado, las mujeres informan que experimentan un momento de éxtasis completo y palpitante.
Si sientes que no puedes llegar allí la primera vez, no te preocupes. Puede tomar algo de práctica.
Experimenta un orgasmo mezclado con tu pareja
Como lo mejor del sexo, la posición es todo. Si este es tu primer intento de un orgasmo combinado, comienza a recostarte boca arriba, permitiendo que tu pareja te penetre mientras tu o el simultáneamente acaricia tu clítoris. Las manos pueden ser un poco complicadas debido a las restricciones de espacio que crean dos cuerpos juntos. En recomendación a las mujeres que intenten colocar una almohada o dos debajo de la pelvis y que su pareja mantenga el torso más erguido.
Si tú y tu pareja están luchando para encontrar un ritmo que permita la estimulación del punto G y del clítoris, inténtalo uno por uno. Toma turnos para permitir que tu pareja te brinde estimulación interna y luego pídele que se detenga y te permita estimular tu clítoris. Repite alternando entre los dos hasta que encuentres un flujo que funcione para ambos y te permita estimular ambas áreas simultáneamente.
Recuerda, no todas las chicas llegaremos por primera vez. ¿Las buenas noticias? Esto significa que puedes practicar más, las órdenes del médico. Y, por supuesto, sé creativo explorando las diferentes maneras de darte placer. Pruebe boca y mano, boca y juguete, diferentes posiciones, como el estilo perrito, y otras formas creativas para acceder a estas áreas.
Confía en tu intuición y ve con lo que se siente bien.