Ring Always Home Cam, un dron de seguridad para tu hogar.

Fecha:

El mundo tecnológico cada día crece más, así que encontrar productos o servicios que parecen de otro mundo, ya puede ser una realidad. Esto es lo que podemos observar con Ring Always Home Cam; un dron que ayudara en el campo de la seguridad lanzado por Amazon, nos hace pensar que al fin hemos logrado alcanzar ese mundo futurista con herramientas altamente tecnológicas.

LO NUEVO

El Ring Always Home Cam un dron autónomo,  encargado de hacer vigilancia en tu hogar, fue presentado por Amazon; con un video comercial en el que se puede observar como un ladrón al entrar a una casa es sorprendido por el dron; que al detectar ruido, comienza a seguirlo de manera automática. Mientras paralelamente el usuario puede observar los movimientos del dron desde un celular.

¿Cómo funciona?  El dron puede ser configurado para sobrevolar áreas predeterminadas por el usuario; así que si estabas pensando que este tendría completa libertad, no lo es, esto también ayudará a tener vigiladas zonas específicas; y podernos asegurar de que todo marcha en orden cuando no estemos en  casa.

Este producto será lanzado para el próximo año y si es de tu interés, te recomendamos estar al pendiente, ya que como es costumbre si lo consigues directamente como usuario  Amazon, probablemente obtengas un descuento.

El precio será alrededor de los 249 dólares, esto quiere decir que estaría cercano a los 5,000 pesos mexicanos por lo que tenemos aún suficiente tiempo para comenzar a ahorrar. Podrás ser adquirido a través de Ring.com o Amazon en 2021.

¡Compártelo en tus redes!

Lo que leen ahora

Actividades del Mes
SOMOSFLOW

Mundo Pixar regresa a CDMX

La maravillosa exhibición Mundo Pixar está de regreso por...

Carrera Miraculous Run para los peques

Carrera Miraculous Run La Carrera Miraculous Run, para los peques...

Lluvia de estrellas Perseidas

¿Eres fan de los eventos astronómicos? Entonces prepárate porque...

Carrera Gatorade 15 km CDMX ¡a correr!

Carrera Gatorade 15 km CDMX ¡a correr!  Si ocupas un...