Si estás en busca de un dulce para tu peludo, estas reposterías en la Ciudad de México son especialistas en recetas naturales. Ya sea para una celebración de cumpleaños o para consentirlo, aquí te ofrecen diferentes sabores y colores.
Puedes elegir desde pasteles de cuatro kilos hasta galletas en forma de hueso; no utilizan azúcar ni lactosa. Sustitutos como avena, pollo, res y verduras funcionan a la perfección para elaborar delicias caninas.
Después del manjar, será momento de la activación física: lleva a tu compañero a estos parques para perros en la CDMX.
Reposterías para tu mascota
Mister Lukas
Esta pastelería realiza pasteles personalizados para festejar a tu lomito, además ofrece el servicio de paquetes si quieres que celebré sus mejores amigos perros, que además del pastel, también incluye una gelatina, y otros premios y juguetes para la fiesta. Los precios van desde 270 pesos a los 600 pesos.
Rehilete
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rehilete Reposteria (@rehiletereposteria)
Además de los pasteles, esta pastelería también ofrece deliciosos cupcakes de diferentes sabores con ingredientes de alta calidad para cuidar de la salud y bienestar de tu mascota.
Dogfit
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Productos Caninos Naturales 🐾 (@dogift)
Este establecimiento está especializado en la repostería canina, sin huevo y sin lactosa, sustituyen los ingredientes que no hacen bien a tu perro, por otros que les aportan nutrientes. Además del postre, también cuentan con juguetes.
Streeters
¿Quieres una fiesta a lo grande? Ellos no sólo ofrecen el pastel, pues también son party planners. El tamaño de la fiesta será de acuerdo a tu presupuesto. ¿Qué puede incluir?: Desde piñatas, alberca de agua o pelotas, mesa de premios, fotografías y hasta centros de mesa.
Kínder canino
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Monica Patricia Aguilar (@kinder_canino)
Este es otro espacio que se especializa en organizar fiestas para perros, en las que hay piñatas, juegos, decoraciones, pasteles, galletas y cupcake, incluso se mandan invitaciones virtuales para la celebración.