- Publicidad -

Los aceites faciales son una de las formas más efectivas de hidratar y nutrir la piel. La combinación adecuada puede bombear tu piel con vitaminas que mejoran la piel y antioxidantes protectores, y te brinda una hidratación profunda al mismo tiempo que alisa las líneas finas. Pero los aceites faciales pueden ser costosos, por lo que debemos convertirnos en profesionales absolutos al hacer nuestra propia mezcla de aceites faciales para atacar diferentes tipos de piel como la piel seca.

Los aceites faciales son especialmente buenos para la piel seca, ya que son lipófilas, lo que significa que tienen una estructura molecular más pequeña que puede penetrar más en la piel, lo que permite que la piel retenga la hidratación a un nivel más profundo. Además, los aceites son una de las fórmulas más ricas, por lo que, a diferencia de otro productos para el cuidado de la piel, como los humectantes, son pura bondad de la naturaleza.

Reglas para el uso de los aceites

Los aceites faciales están hechos de dos tipos diferentes de aceite: un aceite portador y un aceite esencial. Un aceite portador actuará como base, mientras que el aceite esencial es mucho más potente y tendrá más poder curativo y nutritivo.

Este facial tiene una combinación perfecta de dos aceites esenciales, el de bayas de espino amarillo y el de rosas. Así que aquí te explico como hacerlo y así combatir la piel seca.

Ingredientes

60 ml de semilla de camelia oi.
2 gotas de aceite de bayas de espino amarillo.
Y 2 gotas de aceite de rosa.

Instrucciones

Agrega todos los ingredientes en una botella de vidrio y enróllalos entre las palmas de las manos para combinarlos.

Beneficios

Este aceite es súper nutritivo, lo que lo convierte en la cura definitiva para la piel seca o sensibles.

¡Una de las favoritas de los japoneses! El aceite de semilla de camelia es un hidratante loco porque su peso molecular es casi idéntico a nuestra piel, lo que permite que se absorba rápidamente.

También está lleno de omegas que mejoran la piel, al igual que el aceite de baya de espino cerval de mar, que es una fuente rica de omega 7, un ácido graso raro que nutre, cura, reduce las cicatrices y fortalece la piel. Finalmente, el aceite de rosa no solo se iluminará instantáneamente, sino que también contiene un antiséptico poderoso que puede ayudar a calmar los brotes.

- Publicidad -