Peinados fáciles para cabello corto

0
3480
Peinados fáciles para cabello corto
- Publicidad -

Si tienes el cabello corto y no sabes cómo lucirlo para verte delicada y lucir tus facciones, aquí te dejamos 6 ideas para peinar tu cabello corto de manera fácil y hermosa para darle un toque Fancy, arreglado y casual a tu look. Si tienes el cabello demasiado corto puedes hacer estos peinados hasta donde te dé la longitud y sostenlo con un par de pinzas u horquillas.

4 peinados fáciles para cabello corto

Peinados fáciles para cabello corto

1- Trenza de lado

Para darle protagonismo al rostro y despejarlo, una trenza de lado es una gran opción. Para este peinado debes cepillar tu cabello hacia un lado y desde la parte delantera de nuestro cabello (frente), haremos una trenza hasta la nuca y con una liga amarramos. Lo pondremos debajo del resto del cabello que queda suelto y ajustaremos con una horquilla.

Para darle un toque delicado o diferente, puedes añadir accesorios al peinado y hacer ondas despeinadas en el resto del cabello

Peinados fáciles para cabello corto

2- Trenza de diadema

Para este peinado tomaremos un trozo delgado de cabello de la parte inferior, a la altura del lóbulo de la oreja y comenzaremos a tejer la trenza en el mechón seleccionado y ajustaremos con una gomita. Luego cruzaremos la trenza por encima de la cabeza y la llevaremos hacia el otro extremo, la otra oreja y con unas horquillas la aseguraremos por debajo del cabello.

Peinados fáciles para cabello corto

3- Pañoleta atada

Para lucir este peinado llevaremos el cabello suelto. Tomaremos dos mechones delgados del frente y los sostendremos con una pinza para separarlos del resto del cabello, posteriormente tomaremos una pañoleta en triángulo y la pondremos por encima de la cabeza, levantamos el cabello y amarramos por la nuca, los mechones del frente deben quedar por fuera de la pañoleta. Un look del 80, fácil y que te harán lucir fresca y juvenil.

4- Semi-recogido con dos chonguitos

Para el último peinado solo recogeremos la mitad del cabello de encima hacia los lados. Partiremos el cabello por la mitad con la ayuda de una peinilla. Al tenerlo claramente dividido seleccionaremos tan solo la parte superior de cada lado y formaremos unos chonguitos, para ello tomamos el cabello y lo iremos enrollando y luego le daremos la forma circular mientras lo recogemos, con una liga lo sostenemos.

Al frente podemos sacar dos mechones y desordenar un poco el cabello de encima para una apariencia más casual y ochentera.

También puedes leer: Aprende a retirar las extensiones de pestañas

 

- Publicidad -