A veces el mejor regalo no es un objeto, sino un rato de relajación o una experiencia que tu ser querido no va a olvidar. Por eso, si estás pensando en qué regalar este 10 de mayo, te contamos sobre algunos de los mejores spas de CDMX para Día de las Madres.
Una tarde de masajes, faciales, exfoliaciones corporales y jacuzzi es una oportunidad perfecta para pasar tiempo entre madre e hija. Además, en una ciudad como la nuestra, a veces es más que necesario alejarte del bullicio, perderte con ayuda de la aromaterapia e imaginar que estás en un destino paradisíaco.
Día de las Madres: 5 de los mejores spas en CDMX para 10 de mayo
1. Sofitel Mexico City Reforma
¿Es este el spa con la mejor vista de CDMX? Descúbrelo por ti misma en el piso 39 del hotel Sofitel. Puedes reservar un masaje de aromacología con fusión de elementos como la acupresión china, el masaje balinés y el sueco. Otra opción es el tratamiento Immortelle Divine Sécret, que utiliza siete activos naturales para reafirmar rostro, cuello y área del escote.
Al finalizar, es posible disfrutar un rato de relajación en la alberca panorámica, un baño de vapor o un tratamiento complementario como un masaje de pies o cuero cabelludo. Los servicios de este spa emplean productos de la marca francesa L’Occitane.
2. W Mexico City
Una tarde en el Away Spa y se te reinicia la vida. Es posible elegir un paquete completo como Refresh, que se compone de un masaje de 60 minutos, una exfoliación corporal que deja la piel suavecita y un tratamiento para el cabello; incluye un circuito con sauna, baño de vapor y jacuzzi, así como un delicioso smoothie para refrescarte.
Hay tratamientos individuales que también son muy recomendables, como masajes desintoxicantes, faciales y envolturas corporales.
Otra cosa que distingue al spa del hotel W es que tiene un temazcal en sus instalaciones. Aquí se llevan a cabo experiencias guiadas por un chamán. Pueden entrar dos personas o un grupo.
3. Hotel Marquis Reforma
Aunque el hotel se encuentra sobre Paseo de la Reforma, su gran spa se siente como un destino paradisíaco. Entre sus deliciosos tratamientos hay una exfoliación y envoltura con cacao, o un baño egipcio que se hace con sales aromáticas.
Si a tu mamá le encanta el cuidado de la piel puedes regalarle un tratamiento con cítricos para combatir los daños por el sol o un facial antioxidante.
Otro de los tratamientos consentidos es el masaje geotermal, con piedras de obsidiana en frío y caliente. En este lugar se usan exclusivamente productos de la marca Natura Bissé.
El spa tiene una alberca que abarca 15 metros de largo, jacuzzi, vapor y sauna. Puedes usar estas áreas al reservar cualquier servicio.
4. Live Aqua CDMX
Un oasis con toques urbanos en la decoración y una zona de hidroterapia de ensueño, que incluye ducha suiza, ducha a presión, jacuzzi y baño de vapor, además de sauna. Hay experiencias dignas de regalar a mamá como el masaje Shirodhar, una terapia ayúrveda que estimula la cabeza con la caída suave de té y también pone enfoque en los pies.
Otro ejemplo es el masaje a cuatro manos, el facial détox con algas marinas o los tratamientos de skincare con activos regeneradores.
5. Four Seasons
Uno de los tratamientos que se destacan en este lujoso spa es el Masaje Sensorial con Pindas, que emplea bolsas de tela rellenas de hierbas para favorecer la desintoxicación y relajación. Otro tratamiento insignia es el Ancestral, que recrea la experiencia de un temazcal.
Otras experiencias fuera de lo común incluyen faciales que emplean polvo de diamante o ingredientes tan importantes en el skincare como el ácido glicólico. Para finalizar, ¿qué tal refrescarte en su apacible piscina al aire libre?