Maquillajes de ojos rosado perla

Fecha:

Si tuviéramos que elegir una sombra que le va bien a todas las formas de ojos y que además, ilumina la mirada, estaríamos hablando de las sombras en tonos rosado perla. Esto debido a que las sombras rosa van perfecto en todos los tonos de piel y su suave perla reflectiva, atrae la luz e ilumina los ojos. Por ello, te dejamos seis ideas para que te inspires y decidas maquillar tus ojos con sombras en tonos rosado perla. Tu mirada te lo agradecerá.

6 maquillajes de ojos en tonos rosado perla

1- Rosado-durazno con perla

Este tono rosa-durazno siempre será muy favorecedor, pues le dará calidez a tu ojo y a tu rostro. Para hacer este maquillaje, recuerda poner un primer para sombras o un poco de tu corrector para que cubra tus venitas, tus sombras pigmenten mejor y te duren todo el día. Luego, aplica el tono de tu sombra y empieza a difuminar muy bien. Recuerda ser muy paciente. Cuando los bordes de tu sombra se hayan perdido en tu piel, pon una metalizada, del mismo tono, en la zona centro de tu párpado.

Para agregar algunos detalles, puedes delinear tus ojos, aplicar tu iluminador en tu lagrimal y poner un poco de tu sombra bajo tus pestañas inferiores. No olvides cepillar tus cejas y aplicarte máscara de pestañas.

2- Rosa perlado sutil

Esta idea realzará la belleza de tus ojos de una manera muy natural. Antes de aplicarte la sombra, recuerda ponerte un primer o un poco de tu corrector. Después, empieza a cubrir tu párpado con tu sombra y difumínalo muy bien para que el tono se funda con tu piel y parezca que es un tono natural en tu párpado.

Para rasgar un poco más tu ojo, hazte un delineado con un lápiz de ojos y luego, sella el delineado con una sombra de un tono más oscuro para que sea más evidente. Para finalizar, fija tus cejas y maquilla tus pestañas para que tus ojos se vean más grandes.

3- Rosa palo y perlado

Amarás esta idea si te encanta el efecto que dejan las sombras rosa palo en tus ojos, pues es un tono muy elegante. En este caso, primero maquilla tus cejas a tu gusto y luego, continúa con tus párpados. Una vez hayas aplicado tu primer de sombras y lo hayas sellado con un poquito de polvo suelto, empieza a aplicar tu sombra en tu párpado móvil, luego, con ayuda de una sombra de un tono más claro, empieza a difuminar para que no quede ningún borde marcado.

Si quieres resaltar un poco más la perla, pon un poco de sombra metalizada en tu párpado móvil. Para hacer que tus ojos luzcan más seductores, opta por unas pestañas postizas muy sutiles en la parte exterior de tus ojos.

4- Rosado perla con glitter

Si hay algo que admiramos del maquillaje coreano es la suavidad y delicadeza que refleja. Si adoras este estilo de maquillaje y quieres replicarlo, lo que debes hacer es poner tu primer y sellarlo para empezar a poner una sombra rosa muy suave en tu párpado. No olvides aplicarte un poco en la parte inferior también.

Después, aplica una sombra líquida con un poco de glitter sobre la primer sombra que pusiste e inmediatamente tu mirada estará más iluminada. Puedes hacerte un delineado muy suave y delgado para enmarcar un poco más tus pestañas y finaliza, aplicándote mascará.

5- Rosa perla vibrante

Para aquellos días en los que quieras un look super radiante, encantador y llamativo, recrea esta opción. Tus ojos se llevarán toda la atención por lo que el resto de tu maquillaje puede ser muy natural y sutil. Es una idea perfecta ahora que usamos tapabocas. Si sueles cepillar y maquillar tus cejas antes, adelante.

Luego, podrás empezar a aplicar una sombra rosa por todo tu párpado y cuando ya la hayas difuminado muy bien, con ayuda de tu dedo, toma un poco de tu sombra metalizada y posiciónala encima de la primera sombra para hacer que el color sea mucho más brillante, vibrante y poderoso. Si también quieres metalizar la sombra bajo tus pestañas inferiores, usa una brocha de ojos más pequeña para que puedas hacer un trabajo más prolijo. No olvides que debes usar un primer antes.

6- Rosado perla con pedrería

Si deseas un look aún más dramático, no dudes en usar pedrería y agregar algunas al diseño de tus sombras. Para realizarlo, difumina muy bien tu sombra rosa perlada y luego hazte un delineado con un tono un poco más oscuro que tu sombra base. Luego, con ayuda de tu pegamento de pestañas postizas, añade un par de las piedritas para que tu mirada y maquillaje destaque aún más.

También puedes leer: Ideas para pintar tu cabello oro rosa

¡Compártelo en tus redes!

Lo que leen ahora

Actividades del Mes
SOMOSFLOW

Mundo Pixar regresa a CDMX

La maravillosa exhibición Mundo Pixar está de regreso por...

Carrera Miraculous Run para los peques

Carrera Miraculous Run La Carrera Miraculous Run, para los peques...

Lluvia de estrellas Perseidas

¿Eres fan de los eventos astronómicos? Entonces prepárate porque...

Carrera Gatorade 15 km CDMX ¡a correr!

Carrera Gatorade 15 km CDMX ¡a correr!  Si ocupas un...