Los dilemas de la belleza para nosotras las mujeres. No solamente radican en saber qué ropa ponernos o cómo peinarnos, sino también qué maquillaje realizar para nuestro día a día. Buscamos un maquillaje que nos ayude en toda ocasión, con el que podamos vernos divinas y nos haga resaltar el rostro y la mirada. Por ello, si te sientes desorientada sin saber qué make up hacerte, te queremos dejar unas ideas con las que puedes verte divina, pero además, en las que puedes incluir unos maquillajes con piedras, que también están muy de moda y hacen parte no solamente de lindas manicuras, sino que podemos usarlas también en nuestro rostro, acompañadas de unos buenos maquillajes con piedras.
6 Maquillajes con piedras para tu día a día
1- Medio delineado
Para que te veas divina con tu maquillaje, acompañado de piedras y además puedas asistir a tu trabajo o cualquier ocasión, te sugerimos que apliques una base de sombra color uva sobre el párpado móvil y superior, para que luego, en el párpado móvil de medios hacia lagrimal, apliques una sombra en una tonalidad más clara. Seguido a ello, vas a realizar un delineado delgado de gato y de medios hacia el final del ojo, en el párpado móvil, vas a colocar pequeñas piedras. Finaliza maquillando tus pestañas al igual que las cejas y aplicando un labial en color uva.
2- Delineado completo
Para esta segunda propuesta de maquillaje con piedras, la propuesta es que optes por una sombra clara, para un maquillaje muy neutro y sutil y luego. realices un delineado de gato y sobre este, ubiques desde lagrimal hasta el final del ojo. un delineado completo con piedras. Finalmente, vas a usar rímel en tus pestañas, peina tus cejas y aplicar brillo gloss.
3- Parpado inferior y cejas
Ahora la idea es que apliques una base de sombra rosa en el párpado móvil, pero que apliques un poco más sobre los lagrimales hacia arriba y luego en este mismo párpado, vas a aplicar una base de sombra en color fucsia, pero también encárgate de hacer un delineado al final de los ojos con esta misma sombra y maquilla la línea del agua del párpado inferior. Las piedras las vas a ubicar alrededor del párpado inferior y debajo de las cejas. Aplica un brillo gloss y así estarás lista.
4- Piedras en la cuenca
Para este make up, lo que vas a hacer es aplicar una base de sombra rosa en el párpado móvil y parte del superior, y luego en la base del párpado móvil, vas a aplicar un poco de sombra azul. Encárgate de hacer un delineado de gato y ubicar las piedras sobre la cuenca del ojo, de manera perpendicular y abarcando el contorno del párpado inferior. Maquilla tus cejas y pestañas y aplica un labial rosa.
5- En todo el parpado móvil
El turno es para una sombra en color gris, que se va a ubicar en todo el párpado móvil y parte del párpado fijo. En el párpado superior, debajo de las cejas, aplica una sombra amarilla. Luego vas a ubicar las piedras sobre todo el párpado móvil, esparciéndolas a una misma distancia. Has delineado tradicional, maquilla las cejas, opta por unas pestañas postizas y aplica un brillo gloss.
6- En el parpado inferior
Lo que vas a hacer ahora para este maquillaje, es aplicar una base de sombra en color salmón sobre el párpado inferior, móvil y parte del superior. Luego vas a hacer un delineado de medios hacia el final de los ojos. Finalmente, vas a ubicar las piedras en todo el párpado inferior. Es una idea de maquillaje sencilla, pero espectacular para que vivas tu día a día.
También puedes leer: Ojeras: causas y consejos que funcionan para disimularlas