Las mujeres vivimos reinventado todo lo que, de belleza de trata, siempre estamos en la búsqueda de los nuevos cortes de cabello, outfits, técnicas de maquillaje y manicuras. O en el mejor de los casos, traemos de vuelta esas tendencias de décadas atrás, retomando estilos de los 70 y 80, brindándole a las nuevas generaciones opciones de moda de aquellas épocas, pero renovadas. En cuanto a uñas se refiere, el diseño francés siempre ha sido el boom, pero, la manicura french moon, también ha tocado las puertas del mundo de la belleza.
El diseño francés siempre fue el elegido de muchas mujeres para lucir unas manos delicadas y elegantes, sobre todo para ocasiones especiales, como matrimonios, grados, cenas o reuniones. Su mezcla entre colores blancos, nieve y flores, ha sido tendencia, además por tratarse de un diseño sencillo que puede ser realizado desde casa.
En el arte de pintar uñas, la manicura french moon ha cautivado con sus lunas negras en las puntas de las uñas, acompañadas de otros colores como el dorado y plata, en distintas formas y tamaños. Ha reemplazado el francés, pero sin perder su estilo más delicado y sexy, solo dándole un pequeño giro a esta tendencia.
6 Manicuras french moon
1-Lunas negras
¿Qué tal unas uñas un con toque oscuro? En esta manicura french moon, de base usa un color rosa claro, mientras que las lunas dependerán de la forma de tus uñas. Si tus uñas son rectas, trata de darles un poco de forma ovalada, sabemos que una luna es redonda, claro. Sin embargo, dales tu propio estilo, y como te das cuenta es sencillo, pero a la vez sofisticado, si puedes hacerlas en casa, ¡Sin temor al éxito, hazlas!
2- Lunas con brillo
Otro aspecto característico de las french moon es que las medias lunas pueden ir en la parte inferior de la uña, exactamente en la zona de la cutícula. Aplica una base clara en todas las uñas, mientras que el dedo anular lleva glitter. Por último, las uñas del dedo corazón e índice llevan medias lunas en glitter o brillo, plateado o rosado.
3- Lunas contorneadas
Deja volar tu imaginación, realizando un contorno de color blanco en forma de nube. Luego rellena de color negro todas las puntas de las uñas para formas nuestras medialunas, así daremos un aspecto novedoso. Una manicura french moon muy atrevida.
4- Lunas entrecortadas
Vamos a darle un toque más abstracto a nuestras lunas. Ponte una base de esmalte de color claro, por ejemplo, transparente o nude en todas tus uñas, y sobre esta, en las puntas, realiza lunas, pero con algunos espacios.
No te quedes sin probar este estilo y entra en la onda del french moon que ya invade Instagram, déjate llevar por estos tonos negros con metálicos, que también prometen un estilo propio para tus uñas, muy sofisticado y que va muy bien con cualquier outfit.
¿Preparada para la punta negra en tus uñas? ¡Amarás más que nunca las lunas!
También puedes leer: Mejores champús para cuidar tu cabello graso