Los tips de moda que nos deja Emily in Paris
Los outfits como foco
Sabemos que Emily tomará malas decisiones en el amor, y que sus outfits serán tema de conversación nuevamente. Ya sea que amemos cada una de sus prendas o pongamos en duda el papel de su stylist, hay tips que podemos aprender de la moda en Emily in Paris y aplicar en nuestro clóset.
1. Los clásicos no tienen por qué ser aburridos
Muchas veces la vimos envuelta en múltiples capas, colores, texturas y accesorios que al final no tienen mucho sentido.
Cuando buscamos inspiración de la ropa parisina hay que voltear a ver a Camille, personaje que muchos afirman como la mejor vestida de la serie (por detrás de la belleza sutil en los atuendos de Sylvie).
Tip: Confiar en los clásicos no es aburrido, es inteligente. Selecciona una pieza central y trabaja alrededor de ella, aprende del arte del styling y saca tus mejores atributos.
2. Siempre carga con accesorios
Juego con boinas francesas, lentes, bolsos y paliacates que lucen adorables con su fleco característico. Los accesorios son el complemento ideal para todas las girlies que quieren verse elegantes, estéticas y jugar con sus prendas.
3. Tacones por aquí y por allá
‘No sé quién inventó los tacones, pero las mujeres le debemos mucho’, esta es una de las frases más populares de Marilyn Monroe, que ha quedado guardada en nuestra mente y que podríamos confirmar Emily Cooper sigue fielmente. En sus caminatas por París resaltan sus tacones altos que acompaña con jeans, vestidos, shorts, trajes y más.
3. El poder de un buen traje
Los trajes que usa Emily en París son uno de sus mejores looks. ¡Piérdele el miedo, lejos de ser masculinos, empoderan muchísimo!
Ya sea que te gusten coloridos o llenos de estampados como los de la protagonista, tendrás la clave del estilo si te atreves a usarlos con faldas o shorts, un giro que combina la elegancia de París con la estética de Chicago.
Sin duda unos consejos que sirven a la hora de armar tu clóset.