Los 5 mejores aceites faciales

0
412
- Publicidad -

No fue hace tanto tiempo que nos encogimos ante la idea de untarnos la cara con aceite. Los aceites faciales tenían mala reputación en el cuidado de la piel, pero eso ha cambiado desde entonces. Cuando se colocan en capas adecuadamente, los mejores aceites faciales no obstruirán los poros ni causarán acné; más bien, sellan la humedad y dejan la piel con un aspecto más resplandeciente y brillante. Aún mejor, también pueden agregar un impulso de ingredientes activos adicionales, como antioxidantes, a su rutina de cuidado de la piel. Más adelante, encuentre los 5 mejores aceites faciales favoritos para todos los tipos de piel (¡incluso la grasa!).

¿QUE ACEITES DEBERIA COMPRAR?

DRUNK ELEPHANT

El aceite de semilla de marula está repleto de antioxidantes como la vitamina E, omega-6 y nueve ácidos grasos, por lo que es como un multivitamínico diario para tu rostro. Ideal para pieles sensibles, nos encanta usar este aceite solo o agregar unas gotas en nuestra crema hidratante.

KIEHLS

Midnight Recovery Concentrate

Este aceite favorito de los fanáticos utiliza escualano, onagra y lavanda no solo para adormecerlo, sino también para restaurar su piel durante la noche. A la mañana siguiente tu piel luce totalmente renovada.

THE ORDINARY 

Los fanáticos del aceite de semilla de rosa mosqueta 100 % orgánico prensado en frío de The Ordinary dicen que ayuda a mantener la piel saludable sin causar irritación ni brotes.

ESTEE LAUDER

Este suero realza la mirada, una piel más radiante al instante, reduce y llena líneas de expresión acelerando la producción de ácido hialurónico en la piel.

MARA

Obtenga un brillo instantáneo con este éxito de ventas, repleto de aceites de moringa y baobab ricos en vitaminas, así como las algas patentadas de la marca para obtener beneficios antioxidantes.

Recuerda acudir o preguntarle a tu dermatólogo sobre que te pones en la cara, todos tenemos piel diferentes y siempre es mejor ver a un experto.

También puedes leer: Tu rutina de skicare en 6 pasos 

- Publicidad -