Cuando buscamos la felicidad fuera de nosotros en forma de elementos materiales o de otros para que nos brinde alegría, sentimos que nunca podremos llegar allí. Son ciertas cosas que te impiden tener mayor felicidad.
Lograr la felicidad tiene más que ver con nuestros estados internos: cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, los pensamientos que alimentamos y nuestras pasiones.
Si deseas tener en tu vida mayor felicidad deberás de obtener una fuerza de voluntad para dejar las cosas innecesarias o que te limitan a lograr tus propósitos. A continuación veras unas ciertas actitudes que deberás tomar si quieres lograr la felicidad en tu vida.
Dejar que las opiniones de los demás controlen tu vida
Al final, no es lo que piensan los demás, sino lo que piensas sobre ti mismo lo que cuenta. A veces tienes que hacer exactamente lo mejor para ti y tu vida, no lo mejor para todos los demás.
La vergüenza de los fracasos pasados
¡Tu pasado no es igual a tu futuro! Solo porque falló ayer, o hoy, o durante los últimos seis meses, o los últimos 16 años, no tiene ningún impacto en el momento actual. Todo lo que importa es lo que haces ahora.
Dejar de ser indecisa
Cuando eres apasionada, estás energizada. Del mismo modo, cuando te falta pasión, tu energía es baja e improductiva. Toma la decisión de averiguar lo que quieres y luego hazlo con pasión.
Procrastinar sobre los objetivos que te interesan
Tenemos dos opciones principales en la vida: aceptar las condiciones que existen o aceptar la responsabilidad de cambiarlas. No dejes de intentar hacer lo que realmente quieres hacer. Cuando hay amor e inspiración, no puedes equivocarte. Dentro de un año, desearás haber comenzado hoy.
Elegir no hacer nada
Cada día es una nueva oportunidad para elegir. Elige cambiar tu perspectiva. Encender la luz y deja de preocuparte por la inseguridad y la duda. Realiza un trabajo del que estés orgullosa.
¡Elige vivir verdaderamente , ahora mismo!
Tu necesidad de tener razón
Apunta al éxito, pero nunca renuncies a tu derecho a equivocarte. Porque cuando lo hagas, también perderás la capacidad de aprender cosas nuevas y seguir adelante con tu vida.
Corriendo desde problemas que deben ser arreglados
Hacemos la vida más difícil de lo que tiene que ser. Las dificultades comenzaron cuando las conversaciones se convirtieron en mensajes de texto, los sentimientos se volvieron subliminales, el sexo se convirtió en un juego, la palabra «amor» se salió de contexto, la confianza se desvaneció a medida que la honestidad disminuía, se convirtió en un hábito celoso, el dolor comenzó a sentirse natural. Todo se convierte en nuestra solución. Enfrenta estos problemas, soluciona los problemas, comunícate, aprecia, perdona y ama a las personas en tu vida que lo merecen.
Dejar de poner excusas y tomar decisiones
La vida es un ejercicio continuo en la resolución creativa de problemas. Un error no se convierte en un fracaso hasta que te niegues a corregirlo. Por lo tanto, la mayoría de las fallas a largo plazo son el resultado de personas que ponen excusas en lugar de decisiones.