A todo mundo nos gusta irnos de viaje, y a veces por la emoción o el estrés solemos olvidarnos de empacar ciertas cosas que son esenciales. Un consejo es que antes de cerrar tu maleta optes por hacer una lista de las cosas que necesitarás.
Además de empacar ropa, hay otros 4 cosas de viaje que siempre deberás llevar contigo.
Kit para el cuidado de la piel
Un Kit para el cuidado de la piel es esencial para llevarlo contigo. Principalmente, porque puedes ir a lugares que no conoces. Su clima, su condición ambiental, etc. Pueden afectar tu piel más de lo que te imaginas.
En tu kit trata de llevar cosas como un limpiador, crema hidratante, bloqueador solar y un tóner. Al final el día, puedes cuidar tu piel con tus productos, sin necesidad de usar los del hotel.
Bolsa esencial
“Elementos esenciales”, cosas que vas a necesitar para subir al avión. Hablamos de tu identificación o pasaporte, tu boleto de avión, el cargador de tu teléfono, tu teléfono, agenda y una pluma; las cuales trata de meter en una bolsa pequeña que puedas meter ya sea en tu bolsa de mano o mochila.
Cubos de embalaje
¡Son perfectos para organizar tus cosas¡ Los cubos de embalaje vienen en diferentes tamaños y colores, ayudan a mantener la maleta organizada y te ayudarán a no olvidar nada.
Otro consejo es llevar un cubo de embalaje para guardar tu ropa intima.
Equipo de gimnasio
Tal vez ese viaje te ayude en tomar la iniciativa de llevar una vida más activa. Sin embargo, puede ser que sea el bello chico que viste en el gimnasio del hotel el cual te lleve a querer hacer ejercicio.
Así que no olvides de empacar un par de conjuntos para ir al gimnasio o si te animas a hacer otro tipo de actividad.
Tu puedes crear tu propia lista de “cosas esenciales que empacar al momento de irnos de viaje”, y guardarla en tu móvil para el próximo viaje.