La Conchería polanco el paraíso del pan dulce

Fecha:

Si las conchas también son tu postre favorito, no puedes dejar de visitar este lugar, en donde le rinden tributo a éste y otros panes que bien se lo merecen y que tanto nos gustan. Ya sea para acompañar una mañana en familia o para una tarde con amigos, prepara el paladar porque vas a querer probar todo.

Uno de los grandes objetivos de esta panadería contemporánea, es ofrecer un buen producto a un precio accesible. Aquí puedes encontrar desde un crocante bolillo hasta los postres que están de moda, como las “manteconchas” o el “mantemuerto”. Cuentan con panes de otras partes del mundo como los dulces alfajores argentinos, los croissants de Francia y los scones de Reino Unido.

 Luego de hacerse fama en Azcapotzalco por sus conchas rellenas, esta panadería y cafetería se cambió a un nuevo local, un poco escondido, pero que identificarás muy fácilmente gracias a que está a un lado de la primera escultura de inteligencia artificial de Latinoamérica, llamada el “Ojo de México”, en Neuchâtel Cuadrante Polanco.

La ventaja de este spot, con jardines amplios y muy bien cuidados, es que se mantiene súper tranquilo entre semana. Para llegar a esta plaza puedes entrar tanto por Río San Joaquín como por Lago Andromaco. Si lo vas a conocer, reserva un tiempo para echarte un pancito de muerto en La Conchería.

Para este nuevo local, amplio, cómodo y muy amable para estudiar o echar chismecito, eligieron colores muy neutros con el fin de que lo que brillara fuera el pan, los pasteles y chocolates, todos “tirando rostro» en grandes vitrinas por todo el lugar.

La Conchería Neuchâtel

Todos los días en La Conchería preparan pastelitos o bites individuales que no sabrás si comerlos o llevarlos de adorno de lo bonitos que están. Los elaboran desde cero y ponen atención a cada detalle.

Imposible comer cualquier tipo de pan sin su acompañante líquido. Ahí mismo te preparan una mezcla de café mexicano con notas de chocolate. Si lo prefieres pide alguna otra bebida de la barra. Hay malteadas y frappés, si te quedaste con hambre pide algún sándwich con pan rústico de la casa.

No lo pienses más y dale a tu paladar la oportunidad de probar estas delicias, no te vas a arrepentir.


📍Neuchatel Cuadrante Polanco, Avenida Río San Joaquín 498, Colonia Ampliación Granada CDMX.
🕣 Lun – Dom: 7 am – 9 pm
💰Consumo promedio por persona $150

También puedes leer: Quintonil uno de los mejores restaurantes del mundo

¡Compártelo en tus redes!

Lo que leen ahora

Actividades del Mes
SOMOSFLOW

Mundo Pixar regresa a CDMX

La maravillosa exhibición Mundo Pixar está de regreso por...

Carrera Miraculous Run para los peques

Carrera Miraculous Run La Carrera Miraculous Run, para los peques...

Lluvia de estrellas Perseidas

¿Eres fan de los eventos astronómicos? Entonces prepárate porque...

Carrera Gatorade 15 km CDMX ¡a correr!

Carrera Gatorade 15 km CDMX ¡a correr!  Si ocupas un...