
Just Salad dio a conocer el lanzamiento de su nueva función de pedidos, «Salad AI», una herramienta de personalización diseñada para transformar la forma en que los clientes descubren y disfrutan su comida perfecta.
A través de resultados de encuestas personalizados, Salad AI de Just Salad ofrece a los usuarios de la aplicación móvil recomendaciones de pedidos personalizadas que se adaptan mejor a sus preferencias culinarias, estableciendo un nuevo estándar para la interacción con el cliente digital.
Salad AI funciona como un asistente personal de recetas que ofrece recomendaciones de ensaladas personalizadas según el estilo de vida, la nutrición y las preferencias de sabor de cada persona. Esta herramienta digital tiene como objetivo simplificar la navegación por el menú, reducir la parálisis por decisión y crear una experiencia de pedido agradable para los nuevos clientes, al tiempo que presenta nuevas y emocionantes combinaciones de sabores a los clientes existentes de Just Salad.
Cómo funciona Salad AI
El generador de recetas impulsado por IA de Just Salad aprovecha la información recopilada a través de una encuesta simple en la aplicación Just Salad que cubre tres áreas clave:
- Preferencias de estilo de vida: incluye opciones para veganos, climáticos y restricciones dietéticas.
- Objetivos nutricionales: desde opciones con alto contenido de proteínas hasta opciones con bajo contenido de carbohidratos y azúcar.
- Sabor: captura de perfiles de sabor individuales, desde dulce a picante y desde salado a crujiente.
Una vez finalizada la tarea, Salad AI genera cuatro recomendaciones de pedidos personalizadas, todas ellas recetas personalizadas que se adaptan a los objetivos de salud de los comensales. Cada opción personalizada incluye un nombre de ensalada exclusivo, sabores deliciosos seleccionados, una lista completa de ingredientes con información nutricional y una sugerencia de aderezo personalizada, todo adaptado a las preferencias específicas de cada persona.
Salad AI ya está disponible a través de la aplicación móvil Just Salad, donde los clientes pueden navegar fácilmente a la sección Salad AI, completar su encuesta de preferencias y recibir recomendaciones de pedidos personalizadas al instante.