¿Jugo de apio cómo sustituto de comida?

0
548
- Publicidad -

Muchas personas consumen jugos naturales con la confianza de que esta manera es una opción más de ingerir una fruta o verdura o la combinación de ambas; y con ella recibir las propiedades de lo que se está ingiriendo.

En este caso hablaremos del apio este se destaca por su fibra que ayudan a saciar el hambre es bajo en calorías y aporta carbohidratos y proteínas. Por tanto, el apio es rico en ácido fólico y también contiene vitaminas del grupo B y vitaminas K. Las mayores concentraciones de minerales en su composición son potasio, magnesio, calcio, sodio y hierro en pequeñas cantidades.

El jugo puede ser amargo por lo que algunas personas le añaden endulzantes aumentando las calorías y azúcares

En sí el jugo de apio es una muy buena opción para hidratarnos pues en su composición una gran cantidad está constituido por agua, pero debido a su gran cantidad de fibra muchas personas lo toman como sustituto de otra comida y aquí es donde ya no es recomendable.

Su consumo como ya lo mencionamos es bueno, pero olvidemos la idea de que en sí este es un sustituto de una comida completa. Podemos aplicarlo como un tentempié aquí si notaremos que no tendremos hambre de más entre comidas.

 

- Publicidad -